¿Qué es lo que necesitan los 32 equipos de la NFL en esta agencia libre?


La agencia libre en la NFL está a la vuelta de la esquina. En esta época vemos como los equipos pagan cantidades increíbles por jugadores que se suponen mejoraran sus posibilidades de ser campeones.

Para este año hay buenos atletas disponibles y de todos los tipos: veteranos con experiencia, algunos en su mejor punto y otros que tienen que demostrar su valor.

Y claro, todas franquicias tienen algún hueco que llenar, entonces nos ponemos a revisar a cada una de las 32 para ver qué es lo que les urge más.

NFC Norte

Green Bay Packers

Green Bay Packers: Aaron Rodgers necesita ayuda, pero la defensa. Regalan pases de anotación como locos y un esquinero podría resolver estos problemas y así evitar que la ofensiva siempre tenga que anotar mucho.

Detroit Lions: en el caso de que quieran armar una ofensiva más explosiva necesitan un corredor, sobre todo porque los que tienen actualmente se la pasan lesionados. Hay veteranos bastante buenos disponibles y así evitarían que Matthew Stafford lance 40 veces por partido.

Minnesota Vikings: un equipo que empezó con todo y terminó desinflado. Todo esto gracias a una línea ofensiva que no protegía bien a Sam Bradford, quien no lo hizo mal. Cualquier liniero sería bien recibido para así, terminar de dominar la división.

Chicago Bears: aquí se podría decir que necesitan un milagro, pero realmente deben de comenzar con la posición de mariscal de campo. Jay Cutler ha sido el peor experimento de la franquicia y ahora tienen que empezar otro proyecto.

NFC Sur

Atlanta Falcons

Atlanta Falcons: ¡un linebacker por el amor de dios! Si pierdes una ventaja de 25 puntos en el partido más importante de la temporada algo falló. Ese algo fue la falta de un backer que consiguiera mejores lecturas de la ofensiva de los Patriots.

Tampa Bay Buccaneers: alguien que ayude a Gerald McCoy a presionar al mariscal de campo contrario. Un ala defensiva sería ideal porque en la ofensiva tiene mucho talento y un futuro brillante.

New Orleans Saints: cuando Drew Brees tiene  que anotar más de 30 puntos para ganar es que la defensiva es un asco. Este es un problema enorme porque hay muchas carencias, pero si logran cubrir la de esquinero será un paso hacia adelante.

Carolina Panthers: por favor que protegan a Cam Newton porque sino nos vas a durar ni dos años más. la línea ofensiva es una broma y contratando a un buen guardia lograrían ayudar a Cam y mejorar su ataque terrestre.

NFC Este

Dallas Cowboys

Dallas Cowboys: se rumora que DeMarcus Ware podría regresar al equipo y es una buena noticia, entre comillas. Es un muy buen jugador, pero ya bastante veterano. Esa posición de ala defensiva necesita mucho refuerzo porque fallaron en presionar al QB contrario en más de una ocasión.

New York Giants: dicen que les hace falta un corredor, pero Paul Perkins no lo hizo mal en su año de novato. En cambio, no tienen absolutamente a nadie bueno entre los linebackers y les urge un de buen nivel, sobre todo si quieren llevar bien el sistema defensivo de Steve Spanuolo.

Washington Redskins: si logran mejorar su defensa lograrán acercarse más a los dos equipos de arriba. Más cuando al menos hasta este momento lograron retener a su mariscal de campo, Kirk Cousins.

Philadelphia Eagles: Carson Wentz mostró buenas cosas en su primer año, pero si quieren que dé un paso más necesita otro receptor que no sea Jordan Matthews ¿un regreso de DeSean Jackson estaría mal?

NFC Oeste

Seattle Seahawks

Seattle Seahawks: al igual que los Panthers les urge un liniero ofensivo porque sino Russell Wilson va a terminar en el hospital. Si suman a alguien en esa posición son firmes candidatos a ganar la Conferencia Nacional.

Arizona Cardinals: probablemente el equipo que más decepcionó la temporada pasada tiene talento, pero ahora necesita sumarle. Un linebacker que ayude a Patrick Peterson y Tyrann Mathieu les caería de perlas.

Los Angeles Rams: una franquicia que tiene años sin un buen receptor podría (por fin) firmar uno esta agencia libre. Además, hay bastante buenos en el mercado.

San Francisco 49ers: necesitan todo y la frase que los describe es “en reconstrucción”. Sin embargo, para poner la primera piedra bien tienen que contratar un mariscal.

AFC Norte

Pittsburgh Steelers

Pittsburgh Steelers: Llegan y llegan linebackers en el Draft pero ninguno le quita la chamba al veterano James Harrison. A lo mejor es tiempo de firmar en la agencia libre a alguien de esta posición.

Baltimore Ravens: Terrell Suggs no es eterno, aunque lo parezca. Les urge encontrar otro linebacker externo que presiones al QB contrario.

Cincinnati Bengals: si el ataque terrestre no funcionó esta temporada fue porque la línea ofensiva falló. Asimismo perdieron a Kevin Zeitler y necesitan cubrir ese espacio en la posición de guardia.

Cleveland Browns: lo que realmente necesitan es ir a Catemaco por una limpia. Pero bueno, es la agencia libre y entonces con lo que se pueden “conformar” con un mariscal.

AFC Sur

Houston Texans

Houston Texans: tienen una gran defensa, pero la ofensiva quedó a deber en los momentos importantes. Un mariscal de campo les caería muy bien, pero con el sueldo de Brock Osweiler es un escenario utópico.

Tennessee Titans: un esquinero sería lo mejor que les podría pasar. Este equipo está a uno o dos agentes libres de poder tomar el control de esta división, así que no se sorprendan la siguiente temporada.

Indianapolis Colts: al igual que Newton y Russell Wilson necesitan ayudar a Andrew Luck. La mayor necesidad que tienen es linebacker y así, ayudan a Luck a no tener que anotar tanto.

Jacksonville Jaguars: pensabamos que serían la sorpresa de la campaña, pero no lo hicieron ni tantito. En defensa tienen talento y ahora tienen que proteger a Blake Bortles si creen que es su QB franquicia.

AFC Este

New England Patriots

New England Patriots: la agencia libre les pegó con la pérdida de algunos veteranos. Sin embargo, Bill Belichick siempre encuentra la manera de tapar esos huecos y a lo mejor un corredor (cof… Adrian Peterson cof…) no sería mala firma.

Miami Dolphins: cortaron a Mario Williams y tiene una urgencia de linebacker medio y externo para poder mejorar en defensa.

Buffalo Bills: en caso de que corten a Tyrod Taylor tendrán que buscar mariscal de campo. Si no lo hacen línea ofensiva sería el puesto a cubrir.

New York Jets: otro equipo que necesita mariscal porque bien se sabe que son 32 equipos en la NFL, pero no hay 32 QBs buenos.

AFC Oeste

Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs: tienen a un veteranazo como Derrick Johnson comandando la defensiva, pero tienen que buscar a su reemplazo porque el backer no es eterno.

Oakland Raiders: por favor que traigan a alguien mejor que David Amerson. Los que por el momento siguen en Oakland (muy pronto Las Vegas) están a un jugador de ser élite y ese jugador es un esquinero.

Denver Broncos: pasaron de campeones a no pasar a los playoffs. Línea ofensiva es lo que necesitan, más si no recontratan a Russell Okung.

Los Angeles Chargers: muchos huecos en una franquicia que llegó a ser contendiente hace unos años. Si quieren vender boletos en su nueva ciudad lo tendrán que hacer protegiendo a Phillip Rivers en sus últimos años con un centro o guardia.

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728649-agencia-libre-nfl-necesidades-equipos/