¿¡Qué Biggie Smalls revivió!?… ah no, solo es Barney


Ah, los 90`s, época de transición y aprendizaje, época cuando las cosa eran más sencillas y un dinosaurio morado reinaba en la televisión… esperen ¿qué?

barney3

¡Rápido, que alguien salve a esos niños!

Como olvidar a Barney (lo intentamos créannos), realmente no entendemos como es que obtuvo tanto éxito (eso y los Teletubbies), pero con canciones como: Te quiero yo, Si estás feliz y por supuesto, Barney y sus amigos, eran la delicia de los pequeñines (perdónalos dios no sabían lo que hacían). Así que ¿qué mejor forma para recordar a Barney con una canción del rapero Biggie Smalls?

Internet, nunca cambies. Sin duda una de las combinaciones más extrañas que hemos visto. Si bien el buen Biggie, si podría llenar los zapatos de Barney, el que algo tan inocente sea ligado a bueno… ¡Biggie Smalls!, nos deja con la boca abierta y con una gran sonrisa.

La muerte de Biggie, fue uno de los golpes más duros para el ambiente del Rap y del Hip-Hop. Hasta la fecha, tanto los fanáticos como los artistas de este tipo de música, lo siguen recordando con cariño.

biggie smalls

Al menos a uno de ellos se le sigue queriendo, porque al buen Barney… bueno, le podría haber ido peor.



http://www.sopitas.com/584028-barney-biggie-smalls-video-youtube-lol/