¡¿Qué a Broly le salieron senos en Dragon Ball Super?!


A pesar de que en varios aspectos, Dragon Ball Super se ha quedado corto a comparación de las series anteriores, no se puede negar que después de la saga de Goku Black la serie como que ha retomado el camino para algo interesante (bajo los estándares de Dragon Ball por supuesto).

Pero ahora, los fans más acérrimos de la serie se encuentran atónitos ante el adelanto del nuevo episodio, ya que un nuevo personaje femenino que aparecerá en Super, se parece mucho a uno de los villanos más icónicos de la serie:

Esto no es ni una animación independiente o una broma, pero todo parece indicar que el “Super Saiyajin Legendario”, Broly, hará su debut triunfal en una serie de Dragon Ball, además de convertirse en la primera mujer Super Saiyajin.

Todavía se desconoce quién es este personaje, pero desde la introducción de los 12 Dioses de la Destrucción, es posible que versiones alternas de los personajes lleguen al Universo del Goku que todos conocemos.

Aunque, esperemos que recuerden que Broly era exclusivo de las OVAs y que tanto en la serie como en el manga, Goku es el verdadero Legendario Super Saiyajin de su Universo, por lo cual nadie nunca ha escuchado hablar de Broly.

goku1

En fin, esto escasos segundos de animación han hecho que varios fans vuelvan a tomar interés en Super. Ahora solo falta que llegue la versión en español para que todos podamos disfrutarla.



http://www.sopitas.com/714030-broly-mujer-dragon-ball-super-anime/