Puso sus implantes mamarios a la venta en Ebay argumentando que “sólo fueron usados durante 11 meses”


Asegura que están en “excelentes condiciones” y que “el envío y embalaje es gratuito”.

Debido a la masificación del internet, todos hemos sido capaces de descubrir las cosas y los hechos más extraños, que sólo pensábamos que ocurrían en las películas. Desde un hombre que se disparó en la boca para el comienzo de su vídeo clip, hasta una mujer que oferta su virginidad a través de internet y sin dejar de mencionar a la joven que vende sus implantes de senos a través de Ebay, asegurando que están en “excelente estado”, a pesar de estar en su cuerpo hace 11 meses.

Esta es la historia de “Katt”, quien además de no entregar detalles sobre su edad, origen o nombre completo, escribió una extraña publicación en el sitio de compra y venta “Ebay”, ofertando nada más, ni nada menos que sus implantes de senos, explicando que necesita venderlos porque son demasiado pequeños.


Caters News Agency

En la oferta, la joven mujer explica que los objetos de silicona se encuentran en “excelente estado”, a pesar de que éstos hayan estado al interior de su cuerpo 11 meses, y agrega que a la hora de ser entregados, éstos estarán limpios y minuciosamente esterilizados con la intención de que puedan volver a utilizarse. Además de relatar que éstos pertenecen a la nueva generación de implantes de silicona que generan un look más natural y más parecido a los pechos reales. 

A 200 £, Katt busca vender aquellos implantes que actualmente no le entregan la apariencia deseada, ya que con el tiempo pudo darse cuenta que eran mucho más pequeños de lo que ella imaginaba, pero sin embargo, destaca que quien quiera adquirirlos, podrá lucir una “figura hermosa”.


Caters News Agency

Caters News Agency

La publicación que dejó atónitos a muchos, ha provocado que decenas de cirujanos plásticos salgan a repudiar el hecho, consignando los severos peligros a los que una mujer podría exponerse si decide adquirirlos. La misma empresa que fabrica los implantes que Katt puso a la venta, “Motiva”, manifestó a través de un comunicado público que están horrorizados ante el anuncio.

“Instamos a cualquier miembro del público a que considere que la compra de implantes de segunda mano de mamas debe ser pensada dos veces, ya que desde luego éstos no son estériles como el vendedor asegura, y cualquier implante extraído debe ser tirado a la basura y no limpiado y re vendido”.

Por su parte, el fundador de la seguridad en la belleza, Antonia Mariconda estableció a DailyMail que este hecho apunta claramente a un problema que podría padecer la mujer, quien ha cambiado el tamaño de sus senos en más de dos ocasiones. 

“¿Qué cirujano pensó que era buena idea intervenir otra vez a esta mujer? Al tocar cualquier tipo de dispositivo médico, estos se contaminan de forma inmediata. Sólo sirven aquellos que están sellados, estériles y traídos directamente de la fábrica. Un cirujano sólo debe ocupar aquellos que se encuentren sellados, y no las imitaciones de segunda mano”.


Caters News Agency

Caters News Agency

La chica establece que ella misma le dará los datos de un cirujano que está dispuesto a reinsertar los implantes a la mujer que decida adquirirlos. Ante esto, el cirujano Charlie Pillans aseguró que cualquier médico que acepte intervenir a una persona con residuos médicos ya utilizados anteriormente, no debería suscitar confianza.

“No vale la pena un cirujano que medite la posibilidad de reimplantar implantes de segunda mano. Los implantes mamarios ya utilizados se clasifican como residuos clínicos, los cuales deben ser inmediatamente desechados”.

¿Crees que existe alguien dispuesta a comprar estos implantes mamarios que una mujer llevó en su cuerpo por más de 11 meses?



http://www.upsocl.com/ia/puso-sus-implantes-mamarios-a-la-venta-en-ebay-argumentando-que-solo-fueron-usados-durante-11-meses/