Pumas y Toluca van por su primer visita en Copa Libertadores


En Copa Libertadores es primordial sacar dividendos cuando se juega de visita, situación por la que atravesarán Pumas y Toluca al hacer su primer viaje al extranjero en el torneo, en donde buscarán seguir por el camino del triunfo como lo hicieron de locales.

Los Universitarios pasaron por encima del Emelec en su primer encuentro, mientras que los Diablos Rojos emularon esta situación al ganarle a Gremio en el Nemesio Diez, ahora han tomado sus respectivos vuelos y los espera otro tipo de aventura.

Pumas visita al Olimpia que está en problemas

Los Felinos hicieron un viaje importante hasta Paraguay para medirse al Olimpia, el segundo sinodal en su aventura continental y quien supone será una aduana fácil de sortear tras lo visto en el primer cotejo donde se vieron derrotados por el Táchira.

Los guaranís tienen enfrente un problema: están en crisis de resultados, suman cinco partidos con derrota y parece que la situación no cambiará de cara a lo que pueda suceder contra el equipo mexicano.

Por el otro lado está Pumas y una importante racha sin conocer la derrota, de sus últimos cinco encuentros, suma tres empates y dos victorias, una de ellas en Libertadores y la cual lo tiene hasta el momento como líder absoluto del Grupo 7.

Olimpia vs Pumas

Estadio Manuel Ferreira

1 de marzo – 16:30

olimpia pumas libertadores

San Lorenzo recibe a Toluca que puede caer

El segundo mexicano que entra en acción es el equipo comandado por José Saturnino Cardozo. Club que poco a poco da muestras de poner toda la carne al asador en la Copa Libertadores y dejar a un lado la Liga MX para cumplir ese sueño.

San Lorenzo fue vencido por la LDU Quito en la primer jornada del cotejo, situación que los pone con la espalda en la pared y con la necesidad de sumar tres si no quieren terminar temprano su sueño. En Argentina no conocen aún la derrota y eso buscarán sea un aliciente para ganar.

Por su parte los Diablos tienen una marca de tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros en México, pero lograron salir avantes en casa contra Gremio, situación que los tiene en la cima y por la que no querrán perder ni un paso.

San Lorenzo vs Toluca

Estadio Pedro Bidegain

2 de marzo – 16:30

san lorenzo toluca libertadores

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/588325-pumas-y-toluca-van-por-su-primer-visita-en-copa-libertadores/