Publicó una fotografía amamantando a su bebé. Sus seguidores le advirtieron que tenía una infección


Nunca imaginó que esta imagen tan feliz podría revelar algo tan oscuro.

Es muy normal que las mujeres, cuando son madres por primera vez, quieran compartir todos los bellos momentos que viven con sus bebés en todas las redes sociales posibles. Es por eso que a nadie le sorprendió mucho que Zoe Hendrix, conocida por su aparición en la serie de televisión Married At First Sight, compartiera una fotografía de ella amamantando a su bebé y comentara que estaba muy feliz pero recuperándose de un terrible gripe.

“Me siento enferma como un perro en Bali al que lo mordió un mosquito. Excepto que no estoy en Bali, estoy en cama con 39 grados, me duele la garganta y el cuerpo y tengo a mi bebé de 8 meses. Quiero aplaudir a todos aquellos papás/mamás que padecen enfermedades crónicas y que igual se levantan todos los días para cuidar de sus hijos. Esto es difícil. #migrañayunbebellorando #noesunabuenamezcla #matenme”.

Sí, una gripe, nada del otro mundo. Pero pronto sus seguidores comenzaron a fijarse en ciertos detalles que indicaban que era algo mucho más serio.

Un seguidor en particular se dio cuenta de que los síntomas de Zoe eran muy similares a lo que se siente cuando tienes mastitis, una enfermedad que provoca la inflamación de las glándulas mamarias:


@zoehendrix

“heathersnapper @zoehendrix – parece mastitis. A mi me dio cerca de 7 veces mientras amamantaba así que solía pedirle a mi doctor una receta para comprar y siempre tener a manos los antibióticos apenas veía un signo de infección. Es la peor enfermedad, espero que pronto te sientas mejor”.

Finalmente Zoe fue al doctor para tener un diagnóstico más serio y comentó que efectivamente era mastitis y que gracias al comentario de esta usuaria había podido detener la enfermedad a tiempo:

“GRACIAS a todos mis maravillosos seguidores que me informaron sobre la mastitis en mi último post (cuando yo creía que era sólo una gripe). Estoy tomando antibióticos, analgésicos y mi adorable suegra me ha estado ayudando a cuidar de Harper. Estoy empezando a sentirme humana otra vez después de haberme sentido como si me hubiese pasado un camión por encima”.

Claramente es una demostración de que las redes sociales, si son usadas de la forma apropiada, pueden ser toda una bendición.



http://www.upsocl.com/mundo/publico-una-fotografia-amamantando-a-su-bebe-sus-seguidores-le-advirtieron-que-tenia-una-infeccion/