Publicó una foto de su hija de 4 años para que opinaran si estaba gorda. La pusieron en su lugar


¡Y todo fue idea de su abuela!

Una gran polémica se desató en el portal de ayuda para madres “Mumsnet” luego de que una de sus usuarias subiera una foto en traje de baño de su hija de 4 años. El propósito de la publicación molestó a varios y preocupó a la mayoría, ya que evidenciaban que los cuidados de salud y autoestima de la pequeña podían estar en peligro.

Junto a la fotografía, la madre que en el sitio se hace llamar ‘ponderingprivately’ escribió la siguiente pregunta: ¿creen que mi querida hija se ve gorda?


ponderingprivately

Las respuestas no tardaron en llegar. Primero le aclararon que se veía perfectamente sana y fuerte… y después le dieron “algunos consejos”.

“Sé que su cara no se ve, pero me parece terrible que pongas fotos de tu hija en traje de baño en internet”.

“Es tan triste que la obsesión haya llegado tan lejos que incluso las pequeñas niñas sanas son cuestionadas”.

Esta madre quiso aclarar lo que pasó. Estaba preocupada ya que su suegra mencionaba en frente de la pequeña que estaba con sobrepeso y que debería comenzar a comer menos azúcar. Los padres del sitio tampoco quisieron dejar eso de lado.

“Creo que debes ir firmemente donde tu suegra y ponerle fin a esos comentarios. Es totalmente inapropiado y potencialmente muy dañino”.

A pesar de su error, la mujer finalmente habló con su suegra y le dejó todo claro. Le dijo que podía tener su opinión, pero que jamás repitiera cosas así frente a su hija.

Y de verdad nosotros esperamos que el tema para esa pequeña quede hasta aquí.



http://www.upsocl.com/mundo/publico-una-foto-de-su-hija-de-4-anos-para-que-opinaran-si-estaba-gorda-la-pusieron-en-su-lugar/