Publicó una foto de ella comiendo en un escusado. Los hombres empezaron a enviarle fotos de penes


Sólo verlo es incómodo.

Todo comenzó cuando Taylor O’Dore, quien tiene 18 años, asistió al cumpleaños de la hermana de Hannah Hepler, su mejor amiga, en Seattle (Washington ). Ellas, así como otros invitados a la celebración, se hospedaron en un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Al regresar de su primera salida nocturna, en evidente estado de ebriedad, el grupo de amigos preparó ramen instantáneo.


Hannah Hepler

No todos terminaron su porción, y las sopas de fideos permanecieron en las habitaciones hasta la siguiente noche, cuando Hepler tomó la iniciativa de limpiar todo para evitar demoras al día siguiente al momento de irse.

“La siguiente noche mi yo ebria estaba pensando por adelantado y empezó a limpiar, así no tendría que hacerlo la siguiente mañana antes del checkout“.

Ella y O’Dore se deshicieron del ramen arrojándolo a un retrete. Fue en ese momento en el que se les ocurrió que sería divertido que O’Dore le tomara una foto en la que ella apareciera llevando a su boca los fideos que estaban dentro del inodoro.

Este fue el resultado de tan genial idea:

“Cuando es tu turno de lavar los platos y todos los tazones en la casa están sucios excepto este”.

El resumen general de la reacción causada por esta foto es asco, en general:

Sin embargo, por alguna razón la publicación motivó a varios hombres a enviarle fotografías explícitas a O’Dore:

“¿Por qué le envían fotos de penes a una chica después de verla comiendo en un retrete?”.

Suficiente Internet por hoy.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/publico-una-foto-de-ella-comiendo-en-un-escusado-los-hombres-empezaron-a-enviarle-fotos-de/