Protagonista de reality estadounidense se sometió a cirugía. Pesaba 200 kilos y ahora es talla S


Además se arregló los pechos, brazos y la pera.

La estrella de Aquí viene Honey Boo Boo, June Shannon, llegó a pesar 200 kilos y ahora es talla 4. Se sometió a una cirugía de banda gástrica y además se arregló los pechos, brazos y su pera. Un cambio radical en un querido personaje y que de todas maneras queremos ver.


Entertainment Tonight

Por eso, les tengo buenas y malas noticias.

¿Primero las malas? Bueno, las fotos aún no se han revelado, y lo único que hemos podido ver son imágenes de June, mejor conocida como “Mama”, entrando a cirugía.


Entertainment Tonight

Entertainment Tonight

¿Y las buenas? Que una nueva temporada de su show saldrá al aire este viernes 24 de febrero, por lo que la espera para ver su cambio es mínima!!!

De seguro seguirá siendo una serie muy vista, ya que Mama June ya se había sometido a esta operación, pero tuvo algunos problemas que no le permitieron seguir bajando de peso, y su estómago y brazos quedaron con un mal aspecto al perder tanto peso de manera tan rápida.


Twitter

Por eso sus seguidores están ansiosos por verla recuperada. Quieren que todo salga bien para que se sienta contenta por dentro y por fuera.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/protagonista-de-reality-estadounidense-se-sometio-a-cirugia-pesaba-200-kilos-y-ahora-es-talla-s/