Protagonista de la serie That 70’s Show está siendo investigado por denuncias de abuso sexual


La policía de Los Angeles confirmó que está investigando al actor Danny Masterson, conocido principalmente por la serie That 70’s Show, después de recibir tres denuncias de tres mujeres que dicen haber sido abusadas sexualmente por el actor, que ahora aparece en la serie The Ranch de Netflix, a principios de los 2000.

El actor negó las acusaciones. Además, el miembro de la Iglesia de la Cientología relacionó estas denuncias con el programa documental Scientology and the Aftermath de la actriz Leah Remini, que habla en contra del culto.


imdb.com

A través de un comunicado de su representante a The Hollywood Reporter, el actor dijo estar al tanto de las acusaciones, las que hablan de un hecho supuestamente ocurrido hace 16 años.

“Fue solo después de que la supuesta víctima estuvo en contacto con Leah Remini que hizo las acusaciones de abuso sexual por parte del sr. Masterson. El supuesto incidente ocurrió en medio de su relación de 6 años, y después de esto ella continuó siendo su novia. Significativamente, durante su larga relación ella hizo numerosas acusaciones inconsistentes de que había sido violada por al menos otros tres actores y músicos”

-Representante de Danny Masterson a THR-


Frederick M. Brown/Getty Images

Además, el comunicado dice que otra mujer referida en el blog que dio a conocer la noticia hizo una acusación hace 14 años y que después de una investigación la policía determinó que no habían pruebas.

El blog que publicó esta historia se llama The Underground Bunker y está en contra de la Cientología.

El comunicado del representante de Masterson culpa de las acusaciones al blog y la necesidad de publicitar el programa de Leah Remini, diciendo que la supuesta víctima solo salió con la historia después de hablar con Remini.

Por su parte, Remini dijo hace poco en su programa que la iglesia hacía todo lo posible para proteger a sus miembros celebridades.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/protagonista-de-la-serie-that-70s-show-esta-siendo-investigado-por-denuncias-de-abuso-sexual/