“Prohibido eyacular sin fines de procreación en EE.UU”: Insólito y genial meme se toma las redes


¿No lo has visto? “Desde ahora se prohíbe eyacular solo con fines recreativos en Estados Unidos”.

Quizás no has visto el meme, pero es seguro que sí has visto la fotografía del recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rodeado de hombres mientras firma una norma que afecta directamente a las mujeres. La imagen dio la vuelta al mundo luego de que este lunes el político prohibiese el financiamiento de grupos internacionales que provean o hablen a las mujeres sobre aborto.

Esta es la controversial foto:


Getty.

La polémica medida activó las alarmas alrededor del mundo y muchos no quedaron indiferentes ni a la decisión ni a las personas que la tomaron.

Fue esa chispa lo que causó que el grupo feminista francés “52” (por el porcentaje de mujeres en dicha nación) decidiera hacer una imagen ironizando con al situación.


Facebook / 52.

“A partir de ahora está prohibido eyacular sin fines de procreación en Estados Unidos”, es el título de esta falsa noticia que está adornada con una foto de Hillary Clinton y un grupo de mujeres que miran embelesadas con firma un papel.

La idea era contrastar cómo un grupo de hombres pueden tomar decisiones básicas sobre el cuerpo de las mujeres, pero es absolutamente ridículo pensar que un grupo de mujeres puedan hacer algo similar.

La imagen fue un hit en internet y ya cuenta con más de 33 mil compartidos y más de mil comentarios, la mayoría en contra de las medidas adoptadas por Trump.

Respecto a la foto, es importante destacar que es una imagen modificada y que originalmente mostraba al ex presidente Barack Obama rodeado de las “avispas”, según detalla BuzzFeed.

Alguien modificó la imagen del ex presidente y puso en su lugar a Hillary Clinton.

Claro, fueron las integrantes de “52”, quienes pensaron que sería una buena manera de hacernos cuestionarnos lo que sucedió.

“Esta fotografía del presidente muestra muy bien cómo los hombres pueden dictar los derechos de las mujeres”.

-Sophie, de 52, citada en BuzzFeed News- 

¿Qué opinas de la foto? ¿Qué crees que ocurriría si un grupo de mujeres legislaran sobre las libertas de los hombres?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/prohibido-eyacular-sin-fines-de-procreacion-en-ee-uu-insolito-y-genial-meme-se-toma-las-redes/