Profesora tuvo sexo con su alumno. La mamá del joven expuso las enormes sumas de dinero que le daba


“Voy a comenzar a buscar las fotos y prepararme para mostrarle a la policía. Sí, no estoy jugando”.

Se hablaron por mensajes de texto, usaban Instagram en conjunto y se conectaron a través de una aplicación antes de juntarse a tener sexo en un parque en el verano de 2015. No daría que hablar si fueran dos adultos, pero esta historia es la de Thao Dean, de 27 años, y uno de sus alumnos, de solo 14.

Dean se enfrentará a la ley luego de que la mamá del menor denunciara a la policía que el chico recibía enormes sumas de dinero por parte de su profesora -que impartía clases de deporte en una secundaria de Texas- a cambio de mantener en silencio la relación.


Dalla’s County Sheriff Department.

La policía calcula que Thoa Dean pagó cerca de 28 mil dólares al joven de 14 años, con quien habría mantenido relaciones sexuales en el verano de 2015 y luego en diciembre de 2016, incluso después de la extorsión que él llevaba a cabo.

Así lo consigna el Daily Mail, que también detalla que la mujer fue arrestada el viernes 20 de enero.

La mamá del adolescente se decidió a denunciar el hecho aduciendo que su hijo usaba el dinero para comprar alcohol y drogas, y como parte de la evidencia entregó a la policía capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaba con la maestra.

“No estoy alardeando, voy a comenzar a buscar las fotos y prepararme para mostrarle a la policía. Sí, no estoy jugando”, decía uno de los mensajes, según el Daily Mail. 

La maestra admitió que tuvo una relación con el joven y que incluso le envió una foto desnuda. Aunque la presunta extorsión es parte de la investigación, el Daily Mail indica que el menor de edad no será procesado por esos cargos.



http://www.upsocl.com/mundo/profesora-tuvo-con-su-alumno-la-mama-del-joven-expuso-las-enormes-sumas-de-dinero-que-le-daba/