Primero un delfín y ahora un tiburón es sacado del mar para ser fotografiado


Hace unos días, les trajimos la lamentable noticia del caso de un delfín bebe que fue sacado del mar, para que un grupo de pelmazos se pudieran sacar una foto, en las costas de Argentina. Este evento acabó con la muerte del delfín y hasta el momento no se ha penalizado a ninguno de los implicados. Pues el día de hoy se repitió un incidente parecido:

Shark Capture, Release on Palm BeachVIDEO: Shark capture, release on Palm Beach(Shark was put farther into water after end of video. It did not resurface for several minutes.) WPTV #amcrew #wptvwx #beach #shark

Posted by Ashleigh Walters on sábado, 20 de febrero de 2016

Y la idiotez humana no para de sorprendernos. En este video podemos ver como un hombre (si se le puede llamar así), arrastra fuera de la playa a un tiburón, al cual mantiene afuera por aproximadamente un minuto. Este video fue grabado en Palm Beach, Florida, el pasado sábado. Ashleigh Walters, periodista de WPTV, compartió el video en su cuenta de Facebook, asegurando que el escualo fue regresado al mar.

tiburon2

Obviamente, esto ha causado el enojo de muchos (y con razón), ya que es inaudito que actos como estos ocurran y peor aún, en un país de primer mundo como lo es EE. UU. Hasta el momento no se han tomado acciones legales contra el sujeto por parte de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje o de cualquier otra autoridad.

En fin, tal parece que la algo tan insignificante como el tomar una fotografía para compartir en redes sociales, es más importante que una vida, que triste.

Via; Telegraph



http://www.sopitas.com/585120-video-tiburon-crueldad-animal-mundo-enfermo-y-triste/