Primera imagen del Samsung Galaxy S8 ¡y filtran posible fecha de presentación!


Ya saben que los chismes en internet se propagan tan rápido, que en un parpadeo uno ya tiene todos los detalles de lo que se rumora y hasta algunos datos que sobran. Esta vez no hemos tenido que esperar a que siquiera se anuncie una presentación del Galaxy 8, porque ya se ha filtrado información vital, que por supuesto, compartiremos con ustedes.

Anteriormente se decía que el nuevo teléfono de Samsung incluiría puerto para auriculares y una pantalla que cubriría toda la parte frontal, pero ahora, la foto tomada por Evan Blass de Venture Beat, nos muestra un poco más de su peculiar diseño.

Imagen filtrada de Samsung Galaxy S8

Entre otros datos importantes, se reveló que el smartphone va a estar disponible en dos versiones: la primera tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y la segunda con 6.2. Esto sólo vendría confirmando el asunto de que el 90% de la parte frontal estaría conformada por la pantalla.

Otras especulaciones dicen que el teléfono estará equipado con un procesador Qualcom Snapdragon, así como 6 GB de memoria RAM.

Además, el sujeto también mencionó que la presentación del Samsung Galaxy S8 se llevará a cabo el próximo 29 de marzo. También dijo que su lanzamiento a nivel mundial sería para el 21 de abril, así que, en caso de que resulte siendo verdad, ya podemos ir rompiendo el cochinito.

Sin duda información bastante valiosa, aunque aún falta ver si esta es legítima o si simplemente se trata de puro cuento. Estaremos pendientes en caso de que surjan actualizaciones, más que nada para mantenerlos al tanto de todo este tema.



http://www.sopitas.com/715334-primera-imagen-del-samsung-galaxy-s8-filtran-posible-fecha-presentacion/