Preparó romántica propuesta de matrimonio pero ella lo rechazó porque “sólo lo quiere como amigo”


Se me escapaba un detalle: ni siquiera son novios.

A muchos de nosotros nos educaron con la idea de que creciéramos tenaces y valientes, para sentirnos con poder y coraje, casi invencibles. Pero quien no triunfó con todo ese ahínco acumulado fue un joven de La Paz, México, quien se llenó de agallas papara proponer matrimonio pero fue rechazado.

Preparó todo un evento para Jasmín, su primor, pero no le resultó como lo había planeado.


Facebook

Hizo lo posible para que en el show de un payaso, en un centro comercial, ELLA fuera la elegida para participar en uno de los números. Le vendaron los ojos y la sentaron al centro de todos.


Facebook

Parecía todo normal hasta que el valiente chico se acercó muy tímido con un peluche entre las manos y le habló a Jasmín de su amor.

Ella parecía molesta de todo lo que estaba escuchando.


Facebook

Jasmín no aguantó más, le dijo cosas y se fue sin él.


Facebook

El pobre muchacho no tuvo más remedio que resignarse y alejarse tan sutil como llegó. Mientras tanto, las miradas curiosas no dejaban de compadecerlo.

Este es el video de lo que pudo ser un amor de ensueño.

este joven de La Paz le pidió matrimonio de la manera mas hermosa y todo para esto #ladyrechazomas videos asi: https://youtu.be/ODoi0DVucNshttps://www.youtube.com/watch?v=8rEJK_Oj8D0

Posted by Indecisostv on Monday, January 23, 2017

Algunos cibernautas comentaron que se trató de una actuación y que montaron el show para llamar la atención. Otros lamentaron lo que le ocurrió al chico, en caso de ser verdad.

¿Te parece que fue planeado para ganar fama o que Jasmín realmente rechazó a su enamorado?



http://www.upsocl.com/mundo/preparo-romantica-propuesta-de-matrimonio-pero-ella-lo-rechazo-porque-solo-lo-quiere-como-amigo/