Prepárense para la electrónica con Breakbot en El Plaza Condesa


Conforme van pasando los días, la lista de conciertos próximos a realizarse en nuestro país sigue en incremento. Mientras nuestro cochinito sufre de tantos golpes que le hemos dado para sacarle nuestro dinero, el DJ francés Breakbot está de vuelta para seguir promocionando su disco último disco, Still Waters, como parte de su gira de primavera 2017.

Esto ocurrirá cinco meses después de la increíble presentación que nos regaló en Corona Capital 2016, con estas nuevas canciones inspiradas en el Funk de los 70 y 80, Michael Jackson y Prince. Pero definitivamente una sola hora de concierto no es suficiente, por lo que en esta ocasión promete deleitarnos durante otro rato más.

La cita será en El Plaza Condesa (donde se estará presentando por primera vez), el día miércoles 26 de abril. Los boletos saldrán a la venta general a través de sistemas Ticketmaster, a partir de este miércoles 01 de marzo. Los precios serán los siguientes:

Pista: $620
Palco: $780
Balcón: $920

 

 

Si se quedaron atrapados en “Baby I’m Yours” y aún no han escuchado lo nuevo de Breakbot, aquí les dejamos Still Waters, para que lo escuchen completito.

 



http://www.sopitas.com/726914-breakbot-plaza-condesa-2017/