Porque #VivirEsIncreible te invitamos al EDC México


pleca_gnp

Porque #VivirEsIncreible te invitamos a la experiencia inigualable de EDC México 2016.

Sí, el mejor festival de música electrónica de nuestro país, y uno de los más reconocidos a nivel internacional; mismo que se ha ganado el reconocimiento de ‘American Ibiza’ a lo largo de sus ediciones en diferentes ciudades y países. Este año celebraremos su cuarta edición en nuestro país, los lindos búhos llegarán a su nido -que será el Autódromo Hermanos Rodríguez- para otorgarnos 12 horas continúas de lo mejor de la música de hoy en día hecha con circuitos.

Miles y miles de personas se reunirán este fin de semana para vivir una de las mejores fiestas que cerrarán febrero. El Autódromo se llenará de la mejor vibra donde más allá de disfrutar de la música ‘del momento’, también podrás realizar diversas actividades que permitirán que socialices y compartas tu experiencia junto con los demás y tus acompañantes.

Y es que si no has asistido a ninguna edición pasada del EDC México este es tu momento. Es hora de que seas parte de los colores e increíbles show que estamos seguros te dejarán boquiabierta. Indudablemente te harán ver de otra forma los festivales de música.

Es por esta razón, que estando a tan sólo 3 días de que dé inicio, nos alegra poder invitarte a ti y un amig@ a que vivan la experiencia. Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@SopitasFM) y darnos una explicación concisa -obviamente en un sólo tweet- del por qué mereces llevarte los boletos utilizando el hashtag #VivirEsIncreible. Las 10 respuestas más ingeniosas serán las ganadoras, así que piénsalo con calma y no salgas corriendo a escribir lo primero que se te venga a la mente. Tenemos 10 abonos dobles, así que échenle galleta.

¿Qué?… ¿No te animas? Ve a continuación el siguiente video y vuelve a preguntarte lo mismo.

 

0 (4)



http://www.sopitas.com/585549-edc-mexico-gnp/