Por qué los divertidos solteros gastan mucho más dinero que quienes están en una relación


Sin media naranja, sin dinero, ¿qué hice para merecer esto?

Los solteros tenemos una gran vida. Somos libres y hacemos lo que queremos cuando queremos. La diversión es parte de nosotros y los panoramas que hacemos son de lo más variados y atrevidos. Nos mantenemos activos y con una vida social muy dinámica. Vivir aventuras es uno de los lemas.

Sin embargo, a veces miramos con recelo a aquellas empalagosas parejas que sea pasean de la mano y se besan bajo un radiante arcoiris llenos de colores mientras las aves vociferan con sus cantos para armonizar la escena. ¡Guac! Irritantemente bello.

Pero lo será aún más cuando te mencione que: gastan menos dinero que tú.

Y los estudios lo confirman:

Una encuesta de británicos entre 18 y 30 años realizada por VoucherCodesPro en Londres descubrió que los solteros gastan alrededor de 7,600 dólares más al año que sus amigos en relaciones.

No podemos negar que los pedidos para llevar y a domicilio son mucho más frecuentes entre nosotros y no nos animamos a estar cocinando todos los días en nuestros hogares.

 

En las cenas que vamos de invitados todo es injusto. Mientras que los novios pueden llevar una sola botella de vino entre los dos, el soltero pues, lleva una por él solo para que el par de tórtolos se lo beban todo.

Por otra parte, la ropa es algo que nos importa mucho más. Sí, hay que lucir bellos siempre y por eso entonces invertimos en ello, mientras que los amantes al estar ya asegurados con quien tienen al lado le prestan bastante menos atención a sus prendas.

“No tengo razones para estar soltera”

Peor se torna todo cuando mencionamos que los solteros gastan mucho más dinero en alcohol. Somos divertidos y la fiesta forma parte de nosotros. Lo pasamos de pelos. Pero sí, hay que aceptar que al día siguiente cuando vemos nuestra tarjeta de crédito excedida nos percatamos del problema. ¡Ups!

Y bueno, según la investigación los solteros salen a beber tres veces más que las aburridas parejas, gastando aproximadamente 59 dólares a la semana en estos líquidos de la diversión, mientras que los novios, conformados con el otro, se limitan a beber solo con 22 míseros dólares.

“Soy demasiado lindo para quedarme en casa”-

Además de todo, a la hora de arrendar un lugar para vivir todo es más fácil para quienes comparten y los solteros debemos resignarnos a pagar todo por uno. A no ser que, por supuesto, logremos conseguir un amigo para compartir vivienda.

El llamado uSwitch del Reino Unido, afirmó que a lo largo de la vida una persona soltera realmente termina perdiendo más de 320,000 dólares. Wow.

“Necesito un chico nuevo”.

Así que ya lo saben. Si piensan en reconsiderar su situación amorosa, más vale pájaro en mano que cien volando. Encuentren un novio(a) y adquieran más dinero. ¡Bualá!

 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/por-que-los-divertidos-solteros-gastan-mucho-mas-dinero-que-quienes-estan-en-una-relacion/