¿Por qué la gente sumerge pizza en leche?


A veces no podemos evitar sentir angustia por lo que sucede con internet, más que nada porque las tendencias que aparecen ahí se han vuelto cada vez más extrañas, por no decir desagradables.

Ya hemos visto a gente aspirar canela en polvo, actuar como maniquíes, tirarse cubetas con agua helada, disfrazarse de payasos para asustar a la gente y muchas otras cosas parecidas, pero cada día la gente nos demuestra que siempre es capaz de sorprendernos.

¿Qué es lo que pasa ahora? Bueno, la cosa es simple: una chica subió una foto a Twitter donde estaba sumergiendo una rebanada de pizza en leche antes de comérsela y ahora hay personas por ahí que están haciendo lo mismo. No tenemos la menor idea de por qué diablos esto puede ser una nueva moda, y estamos aún más confundidos que ustedes al tratar de entender cómo este combo podría ser algo apetecible para el ser humano.

Por otro lado, hay algunos individuos que de plano están reaccionando de manera exagerada; como si lo que hubieran visto fuera la llegada de un segundo Hitler. Desde que vieron el post se la han pasado condenando a la chica que inició todo y a la vez mostrando extrema repulsión en sus redes sociales.

Vamos, ¿en serio podrían desear la perdición de un rostro como este? ¡Saben que no!

La chica que inició la moda de la pizza y la leche

 

Y como siempre, surge aquel sujeto en YouTube que trata de investigar más a fondo el porqué de esta nueva costumbre.

 

Eso sin mencionar que ya se vio en Los Simpson:

En fin, la verdad es que ya no sabemos qué pensar acerca de lo que se pone de moda. Tal vez deberíamos dejar de imitar todo lo que vemos en el ciberespacio y buscar otras maneras de divertirnos en nuestros ratos de ocio.



http://www.sopitas.com/728167-internet-gente-sumerge-pizza-en-leche/