Por meses esperó ser adoptada, hasta que conoció a quien sería su familia. Sus ojos lo dicen todo


Una de las alegrías más grandes en la vida es tener una mascota que se convierta en tu fiel compañero(a).  Durante toda mi vida he tenido un gato que vivió durante la infancia de mi hermano y mía y desde hace 8 años tenemos a Amadeus, el perro más cariñoso, astuto y leal que he conocido. Y junto a ellos guardo y aprecio aquellos recuerdos que me han regalado.  Es por eso que la historia de Suzy, una indefensa can, te cautivará rápidamente.

A Suzy la habían abandonado y un refugio para perros la acogió. Por muchísimo tiempo esperaba con ansias a que alguna familia la quisiera acoger en su casa y compartir mucho amor y grandes momentos. 

Pasaba el tiempo, y las familias iban y venían, pero ninguna quería adoptarla.


Youtube

Con el pasar de los días, Suzy se sentía más y más triste, parecía que esa pequeña luz en su interior se estaba apagando de a pocos… hasta que una tierna niña llegó.


Youtube

En un instante se había creado una conexión muy especial entre la pequeña y Suzy. Y aquella mirada pérdida y melancólica fue borrándose de a pocos.

Por fin, Suzy había encontrado una compañera de por vida y una familia con quien compartir todo el amor que tiene por entregar.


Youtube

¡Tiernísimas!

Esta historia es parte de una campaña llamada “Save a Hound” y fue creada para crear consciencia en las personas para que dejen de comprar canes, sino que opten por adoptar. Vayan a algún refugio cercano a su casa y encuentren el compañero que los acompañará por siempre.  Si quieren recibir más información acerca de esto, pulsen AQUÍ. 

¡Puro amor para Suzy! ¡ADOPTEN!



http://www.upsocl.com/verde/por-meses-espero-ser-adoptada-hasta-que-conocio-a-quien-seria-su-familia-sus-ojos-lo-dicen-todo/