Por flojo: Ryan Negri se queda varado en plena carretera con su Tesla


Si bien es cierto que no existe tal cosa como una máquina perfecta, no se puede negar que varios errores mecánicos son ocasionados por manos humanas.

Ryan Negri, quien es mejor conocido como uno de los mayores inversionistas de la empresa de Elon Musk, Tesla Motors, ha demostrado con orgullo las innovadoras funciones de sus autos.

Tesla Automóvil

Gracias a sus sistemas de conducción automática, los automóviles de Tesla tienen una función muy curiosa, ya que a través de una aplicación móvil, el automóvil puede ser encendido sin necesidad de la llave.

Sin embargo, no creemos que sea buena idea dejar las llaves del auto en la casa solo por tener esta aplicación. Y que mejor manera de dar un ejemplo, que con lo que le paso a Negri el día de ayer, cuando después de dejar las llaves de su carro por utilizar la aplicación, quedó varado a nueve kilómetros de su hogar:

Stranded 6 miles from home, 2 miles from cell service; our Saturday morning. The thought was to go for a quick drive to take some photos of the freshly-fallen mountain snow. Having only my phone in my pocket, I unlocked and started the car with it, and we left. 6 miles down the road we decided to turn back, but before that, had to adjust Mozy & Millie’s car bed, so I exited the vehicle…bad idea. Need to restart the car now, but, with no cell service, my phone can’t connect to the car to unlock it. Even with cell service, the car would also need cell service to receive the signal to unlock. @amymnegri, the hero she is, started running to reach cell service height. After about 2 miles she reached signal and called a friend for a ride to the house to grab the key fob. The key that will always be with me (now) when I drive that car.

Una foto publicada por Ryan Negri (@ryannegri) el

“Necesito arrancar el auto, pero como no tengo servicio, mi teléfono no se puede conectar con el auto. Incluso con servicio en mi celular, el carro también necesitaría servicio para recibir la señal.”

Pues sí, por andar confiando ciegamente en la aplicación, Negri y su esposa se quedaron varados en pleno camino a su hogar, después de que este se bajara a acomodar unas cosas en pleno camino. Viendo que su marido no tenía idea de que hacer, la esposa de Negri caminó hasta obtener señal para poder llamar a un amigo y que este les trajera las llaves del auto.

“Sabía que llegaría el día en que nos quedaríamos varados con nuestro Tesla.”

Sin embargo, y como buen necio, Negri culpa en parte a Tesla por su “desafortunada” experiencia, diciendo que la aplicación debería de tener otra manera de comunicarse con el automóvil para poder desbloquearlo y no quedarse en medio de la nada como él.

Pero como mucha gente le ha hecho ver, no es la culpa de Tesla que a él se le olvidaran las llaves del auto y que confiar en una aplicación de esa manera, es una excusa para evitarse la “flojera” de andar llevando las llaves.

En fin, entendemos que la tecnología debe de evolucionar para hacernos la vida más fácil, pero vamos, tampoco hay que ser tan flojo, ya que cargar unas llaves no significa ningún tipo de esfuerzo.



http://www.sopitas.com/711353-tesla-motors-ryan-negri-automoviles-lol/