Por fin se revela la trama para la película Black Panther


Con el paso del tiempo, el maravilloso mundo del cine nos ha contado las historias de varios grandes héroes del mundo de los cómics. Gracias a esto hemos visto películas de Captain America, Spider-Man, Hulk, Iron Man y otros, pero lo cierto, es que aún quedan más; como Black Panther, por ejemplo.

Hoy por fin se reveló la sinopsis de la película que cuenta la historia del poderoso Rey de Wakanda, dejándonos ver pequeños detalles de lo que nos espera cuando esta llegue a los cines. Eso sí, la verdad es que le echamos un ojo y no vimos muchos detalles específicos que nos puedan decir si será genial o no.

Bueno, mejor les dejamos parte de la trama que encontramos en Entertainment Weekly. Así nos dicen qué es lo que opinan.

“Black Panther sigue la historia de T’Challa, quien, después de los eventos ocurridos en Captain America: Civil War, regresa a su hogar, la confinada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para así poder tomar su lugar como el nuevo rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, las aptitudes de T’Challa como el nuevo rey y Black Panther, son puestas a prueba cuando es empujado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo.”

Ok, hasta donde se sabe, el villano del filme es un sujeto que quiere tomar el lugar del superhéroe como rey de sus tierras. La verdad es que nos falta algo de conocimiento básico en la historia del superhéroe, pero según lo que entendimos al leer el texto de arriba, podría tratarse de White Wolf o Erik Killmonger, ya que son nativos de Wakanda y ambos tendrían sus razones para querer el poder.

Black Panther vs Erik Killmonger

Lo cierto es que no podríamos darles una respuesta sólida hasta no estar del todo seguros. Esperemos que pronto se filtre un poquito más de información.



http://www.sopitas.com/715421-revelan-trama-pelicula-black-panther/