Por fin inventaron un condón inteligente que puede revelarte qué tan bueno es un hombre en la cama


Estamos es una época donde cada vez la tecnología nos facilita más la vida. Los teléfonos celulares, como los iPhone, por ejemplo, pueden desde calcular tu presupuesto hasta pedirte una pizza y las llamadas con video ya no son una fantasía futurista tanto como una opción que te recuerda cuantas ojeras tienes en tu ojeras y si te salió algún grano nuevo.


British Condoms

Pues bueno, a sumarse a estas modernas “comodidades” llegó el i.Con: Un condón inteligente que podría revolucionar nuestras vidas.

El i.Con puede detectar si el hombre tiene clamidia o sifilis, y aún más peculiar, también puede dar una “calificación” al usuario, basándose en la duración, velocidad, grosor y calorías quemadas durante el acto. ¡Puedes hasta escoger compartir esta información con todos tus amigos!

Fuera de bromas, creo que mucha gente usaría este dato en Tinder.


Getty

La tecnología tras esta maravilla de la ciencia está en un anillo que debe colocarse en la base de los condones especialmente diseñados para su uso y que transmite toda esa información a través de un nanochip y una señal de bluetooth.

Hasta ahora 90 mil personas han pre-ordenado el i.Con por la módica suma de… 74 dólares, que honestamente, es bastante bajo para este tipo de lanzamientos.


Mosuno

El ingeniero principal de i.Con, Adam Leverson, declaró que lo especial del condón es que pueda detectar enfermedades de transmisión sexual y que el tema del puntaje por “talento” es sencillamente para motivar su uso.

De momento, el i.Con se encuentra en su etapa de testeo. ¿Te gustaría ser uno de los sujetos de prueba?



http://www.upsocl.com/salud/por-fin-inventaron-un-condon-inteligente-que-puede-revelarte-que-tan-bueno-es-un-hombre-en-la-cama/