Policía acude a supuesta pelea, pero solo encontró jóvenes bailando. Su intervención se hizo viral


Este oficial sí que tiene movimientos.

Una gran sorpresa se llevó el policía de la ciudad de Toronto, Jarrod Singh, cuando acudió a lo que se suponía que era una pelea callejera según una llamada de emergencia, pero resultó ser un grupo de universitarios grabando un video de breakdance. El oficial quiso que su viaje al lugar no quedara desperdiciado, por lo que decidió unirse al baile. Literalmente.

El policía explicó a CBC News que cuando llegó al lugar, sí pensó que había una pelea, ya que vio un grupo de gente rodeando algo que no podía identificar.

“Pero cuando me acerqué pude ver que (un hombre) estaba haciendo breakdance en el medio y que había alguien filmándolo”.

Y al parecer era una tranquila noche en Toronto, porque el oficial, que al parecer no tenía otros crímenes a los que acudir, decidió mostrar sus mejores movimientos junto al joven que se encontraba bailando. Y sí que tenía buenos movimientos.

 

El video se hizo viral en pocas horas y ya lleva 1.9 millón de reproducciones.

¿Qué te parecen los pasos de baile de este policía?



http://www.upsocl.com/mundo/policia-acude-a-supuesta-pelea-pero-solo-encontro-jovenes-bailando-su-intervencion-se-hizo-viral/