Pokemon Sun y Moon agregan a 7 nuevas criaturas


Con la llegada de una nueva entrada en el Universo Pokémon en noviembre de este año, muchos nos preguntamos, ¿qué nuevos monstruos de bolsillo podremos capturar?

quien-es-ese-pokemon-nintendo-2

Después del primer trailer oficial, solo conocíamos a 6 nuevos Pokemones (los 3 starters, los dos legendarios y las nuevas formas de Zygarde). Pero el día de hoy y tras la filtración de varios videos donde se revelaban de manera no oficial a 7 nuevas criaturas, Nintendo ha sacado un nuevo trailer donde nos demuestra a estos nuevos Pokemones:

Aún no conocemos los nombres oficiales para las versiones internacionales, pero según IGN -donde filtraron los videos- los nombres de estos Pokémon son: Drampa, Togedemaru, Vikavolt, Cutiefly, Bruxish, Charjabaugh y Tapukoko.

Drampa es del tipo Dragón/Volador, Tegedemaru es Eléctrico/Metal, Charjabug es (una caja) Insecto/Eléctrico; Vikavolt (forma evolucionada de Charjabug), Cutiefly Insecto/Hada, Bruxish Agua/Psíquico y Tapukoko Eléctrico/Hada.

Todavía falta para que salga Pokémon Sun/Moon y por lo mismo, es muy pronto para dar cualquier juicio, pero estos nuevos Pokémon demuestran que Nintendo ya se quedó sin ideas y ni cómo culparlos, ya que hasta las versiones Alpha y Omega, ya teníamos más de 700 Pokemones.

pokemones-pokemon-1

En fin, Pokemon Sun/Moon sale este 18 de noviembre, ¿y quién sabe?, tal vez y hagan cambios radicales en el gameplay, lo cual sería muy bueno para esta franquicia que en sus 20 años de existencia, no ha cambiado mucho.

Vía: Nerdist



http://www.sopitas.com/630209-pokemon-sun-moon-nuevos-pokemones-videojuegos-geek/