Playa y resaca: así pasan sus días en Jamaica el Príncipe Harry y Meghan Markle


Ya nos imaginamos cómo estuvo la fiesta del matrimonio al que asistieron.

Da gusto ver al hijo de la Princesa Diana por fin con una chica tan inteligente, compasiva y guapa como Meghan Markle, y tan enamorados. Al punto de que durante el matrimonio de su amigo Tom “Skippy” Inskip con la agente literaria Lara Hughes-Young, el novio (un amigo de Harry desde la escuela) bromeó que ya luego le tocaba al joven príncipe y el pastor dijo, “ahora le toca a usted, Señor“.

La pareja, según cuentan testigos, se rió en lugar de responder, aunque parecían muy enamorados.


MEGA

Lo que es claro es que los amigos del Príncipe Harry, quienes componen la más alta alcurnia británica, han aceptado a Markle con los brazos abiertos. ¿Pero será igual para Harry en Estados Unidos?


MEGA

En todo caso, es más que claro a los tórtolos no les importa demasiado.

Se le estaban pasando tan bien que Harry no se dio cuenta que dejaba expuesto a los fotógrafos el punto donde comienza a quedarse calvo, como su hermano y su padre antes que él, y por lo que les ha tomado el pelo (ja) por décadas.


MEGA

El día siguiente a la ceremonia, Harry salió solo a darse un baño en las refrescantes playas de Jamaica.

Los rumores sobre una segura ruptura entre la pareja no se hicieron esperar, sólo porque esta es la primera vez en meses que se les ve en el mismo lugar juntos y no revueltos. Considerando que se la pasan recorriendo miles de kilómetros sólo para pasar un par de días juntos… bueno, yo no haría apuestas.


Chris Bott

Además, considerando las historias de juventud de Harry y sus amigos, no me sorprende que Meghan quisiera evitar el sol y el ruido después de lo que debe haber sido una fiesta legendaria (con una resaca de la misma magnitud).


Chris Bott

No puedo opinar de lo crecido que está Harry porque siento que la Princesa Diana me juzga silenciosamente desde un lugar lejano. ¿Qué opinan ustedes? ¿No les parece que ha crecido mucho? ¿Que está muy guapo?

¡Realmente son una pareja preciosa!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/playa-y-resaca-asi-pasan-sus-dias-en-jamaica-el-principe-harry-y-meghan-markle/