Pidió pollo en un restaurante. El grito de la mesera apuntando a la asquerosidad del plato la quebró


“Me había comida la mitad del plato para cuando me di cuenta. No entiendo cómo la mesera que trajo mi comida no miró esto”.

Cuando buscamos lugares para comer, siempre tenemos en mente que será una experiencia maravillosa. Primero por el solo hecho de que no tendremos que cocinar ni perder tiempo lavando los platos, y luego, claro, por el delicioso menú que te tocará probar si es que le acertaste al lugar al que irías.

Pero, claro, no todos tenemos la misma suerte. Porque una mujer que se fue a sentar con su novio al restaurante JD Wetherspoon, no recibió un muy buen servicio. Ella decidió pedir pollo con agregados. La mesera le llevó el plato y ella comenzó a comer, pero cuando la chica que los estaba atendiendo comenzó a gritar, vio algo que se estaba moviendo.

Me había comida la mitad del plato para cuando me di cuenta. No entiendo cómo la mesera que trajo mi comida no miró esto”

-Dijo Shya Henry a The Sun-

Shya trabaja en una peluquería y cada vez que le da una taza de té a sus clientes, mira cuidadosamente si es que tiene una mancha. Por eso declaró que no podía entender cómo no lo habían notad. ¿Qué era lo que estaba ahí? Un asqueroso gusano en medio del pollo.


Sun/News Syndication

El restaurante le devolvió el dinero y una disculpa, pero luego declaró que lo que estaba ahí era solo lo que envuelve la comida para que se cocine mejor. Mmm a mi no me vengan con ese cuento.

¿Qué opinas tú que fue?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/pidio-pollo-en-un-restaurante-el-grito-de-la-mesera-apuntando-a-la-asquerosidad-del-plato-la-quebro/