Pidió dinero a desconocidos para llevar a sus hijos a Disney. La respuesta de internet fue terrible


Su petición contrastaba con las más usuales en el sitio: ayuda para cubrir tratamientos médicos o proyectos sociales.

Nikki Smith no pedía mucho a los desconocidos. Digo, solo 6.100 dólares para ir a Disney con sus dos hijas. Es un sueño que todos podemos tener, pero hubo un detalle que causó indignación: solicitó el dinero a través de la página GoFundMe, que es conocida por reunir dinero para personas en necesidad o para crear proyectos sociales.

La mamá de Bristol, Inglaterra, se enfrentó a numerosos ataques luego de que más de 18 mil personas compartieran en Facebook su petición… pero no porque todos quisieran aportar.


Pixabay

De hecho, solo recaudó 12 dólares antes de cerrar el proyecto por la enorme cantidad de mensajes de odio que estaba recibiendo.

“Nunca quise molestar a nadie. Estoy traumatizada por el abuso y la negatividad que he recibido”.

-Nikki Bristol, citada en The Mirror-

Nikki quería llevar a sus dos hijas a Disney World en Florida, Estados Unidos, porque “se portaron muy bien”.


Facebook

“Es difícil ahorrar con dos niños y trabajando part time, porque tienes las cuentas y las compras. Me habría tomado 10 años ahorrar ese dinero y habría sido muy tarde (…) Solo pensé que sería la única forma en que esto podría ocurrir (ir a Disney World)”.

-Nikki Bristol, citada en The Mirror-

Es válido que una mamá quiera compensar a sus hijos y darles una experiencia divertida, pero muchos criticaron que la petición de Nikki fuera egoísta y no viniera de una necesidad real.

Ante eso, ella se defendió a través del diario The Sun:

“Pensé que esta sección de la web era para financiar esperanzas, sueños y deseos y pensé que GoFundMe era la oportunidad para reunir dinero para lo que sea.

Miré en la categoría y mucha gente estaba haciendo cosas similares, incluso juntando dinero para operar sus senos o comprar autos.

Nunca quise molestar a nadie. Estoy traumatizada por el abuso y la negatividad que he recibido”.

-Nikki Bristol, citada en The Mirror-

Lo que dice Nikki es verdad. GoFundMe tiene muchas categorías: Religión, Familia, Eventos, Negocios, Médicas, Emergencias, Voluntariado… y también Deseos.


Facebook

Si echamos un vistazo a dicha categoría, sin embargo, la mayoría son deseos que tienen que ver con casos especiales. Se trata de personas que quieren cumplir deseos antes de que una enfermedad acabe con su movilidad, o que desean hacer felices a otros de forma desinteresada.

En mi opinión, si alguien está dispuesto a dar su dinero a Nikki sabiendo que lo usará para ir a Disney está bien.

“Ellas (sus hijas) ven muchos videos de YouTube en que los niños son sorprendidos por sus padres con unas vacaciones a Disney World e incluso lagrimean al verlos (…) Perdimos a dos personas muy especiales en nuestras vidas estos últimos años y esto les daría mucho ánimo. Por favor ayúdenme a hacer realidad los sueños de mis hijas”.

-Nikki, en su petición original en GoFundMe-

Al menos es transparente y no inventó una historia para obtener su viaje.

¿Qué opinas tú?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/pidio-dinero-a-desconocidos-para-llevar-a-sus-hijos-a-disney-la-respuesta-de-internet-fue-terrible/