Pidió ayuda por Facebook para curar las “heridas” de su novia y arremetieron contra su ingenuidad


“Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball…”.

Sin duda alguna nos ha ocurrido que confiamos más de lo que deberíamos en alguien y lo peor de todo es que siempre terminamos enterándonos que nos han estado mintiendo en la cara de la peor forma. No sé realmente si ocurre porque a algunos se nos da con mayor facilidad entregarnos o simplemente, porque somos ingenuos y dejamos que las cosas simplemente sigan su curso.

En el ámbito de las relaciones de pareja la confianza cobra aún más relevancia debido a que nos la jugamos por completo por una persona y apostamos todo por él o ella. Pero lo cierto es que ésta se quebranta y vulnera de muchas formas, no sé si es una cuestión generacional o simplemente la naturaleza intrínseca de los seres humanos.

En Buenos Aires ocurrió un caso que superó todo límite de ingenuidad. La verdad es que a pesar de que no sabemos si existió intencionalidad previa a subir el caso a su propia cuenta de Facebook, este joven sufrió bullying extremo por parte de miles de usuarios de la red social, quienes arremetieron sin piedad contra él por su increíble ingenuidad.


Facebook

Hace un par de días el joven argentino, identificado como Michael Duarte, pidió ayuda a través de Facebook con el fin de recibir ayuda para curar o aminorar las heridas que emergieron en el cuello de su novia tras jugar paintball en la ciudad de Bariloche.


Facebook

Ante tal extraña solicitud, usuarios de todo el mundo salieron a burlarse de la actitud del joven, quien no pudo o no quiso ver lo que realmente sucedió en el cuello de su novia. La verdad es que no fueron simples heridas que emergieron por los golpes de los globos con pintura, sino que fueron “chupones” o “chupetones” que alguien estampó en su piel.


Facebook

Si su finalidad era tornarse viral en cuestión de días, lo logró. En su propia cuenta de Facebook aún existen usuarios que lo recuerdan como el cornudo y se burlan de su literal inocencia. De su novia no sabemos nada, no existen registros más que esa publicación que la menciona.


Facebook

No sabemos si reír o llorar…



http://www.upsocl.com/comunidad/pidio-ayuda-por-facebook-para-curar-las-heridas-de-su-novia-y-arremetieron-contra-su-ingenuidad/