Pidió ayuda a la policía. Lo que el oficial hace en la estación de servicio, la dejó sin palabras



Siempre hay alguien dispuesto a ayudar a otros cuando es necesario. La policía tiene ese trabajo, pero no todos los oficiales destacan como el Sargento Gerard Hamilton. Él ayudó a una chica que había tenido un pésimo día. Prácticamente estaba al borde del colapso y él llegó justo en el momento indicado. La joven quedó tan asombrada por el actuar de Hamilton que transmitió la historia por Facebook. Aquí te la presentamos:

140 2
Taylor Ronan

“Hoy día conduje hasta Portland para recoger a mi hermana y me sucedieron varios eventos interesantes. Viajé todo eso sólo para descubrir que su tren se había retrasado. Pensé que eso estaba bien, suele pasar. Así que fui a Old Orchard Beach para sentarme en la arena por 15 minutos. Luego mi hermana llamó y dijo que su tren se había incendiado y que no podría realizar el trayecto. Otra vez, pensé que estaba bien y que era algo normal. Regresé a mi coche, decidida a ir a buscar algo para comer, entonces me di cuenta de que mi billetera había sido robada. Sólo tenía un cuatro de estanque y no era suficiente para llegar a Bangor, que está a 2 horas del lugar en donde había estacionado…

222 2
Taylor Ronan

Ya en pánico, llamé al departamento de policía de Old Orchard Beach y fue bendecida con el oficial más increíble: el Sargento Gerard Hamilton. Él me trató con amabilidad y una sonrisa, estaba dispuesto a hacer lo que fuera para encontrar mi billetera (incluso aunque estoy segura de que tenía mejores cosas que hacer). Luego, la cosa más increíble sucedió. Me preguntó cuánto combustible me quedaba para volver, y yo le dije que sólo un cuarto de estanque pero que buscaría la forma de arreglarme. Él no aceptó un “no” por respuesta y me siguió hasta un local para llenar el estanque con su propio dinero. ¡Incluso él mismo hizo el trabajo!..

324
Taylor Ronan

Me dijo que hace 27 años que era oficial. ¡Y es el mejor que he conocido! Estoy tan agradecida de su amabilidad y disposición para ayudarme en algo que era importante para mí. Tenía que compartir esta historia porque realmente tocó mi corazón y me demostró que la amabilidad puedes encontrarla en todas partes”.

-Taylor Ronan-

El oficial demostró ser una gran persona. Esperemos que reciba el crédito que merece.

¿Qué te pareció la historia?




Categorias: Comunidad, IA, Inspiración – Etiquetas: