Personas están tejiendo suéteres gigantes para mantener cómodos y abrigados a elefantes rescatados


En el norte de la India, las personas comenzaron a tejer para estos grandes animales.

No hay nada mejor que un suéter de lana cuando uno quiere estar cómodo y hace frío. Estos elefantes lo saben bien. Una ola de frío está en camino hacia el norte de la India, lugar donde se encuentra el Centro de Conservación y Cuidado para Elefantes de la organización Wildlife SOS.

Es por eso que algunos lugareños con de la zona, con un gran corazón, empezaron a tejer suéteres para mantener a los elefantes cálidos. Así, estos grandes animales no tendrás que pasar las frías temperaturas sin protección.


Roger Allen

Aunque crear suéteres de ese tamaño no sea fácil, las voluntarias lo hacen con una sonrisa. El co-fundador de Wildlife SOS, Kartick Satyanarayan dijo al sitio The Dodo que cada uno toma alrededor de cuatro semanas en estar listo.


Roger Allen

Hasta ahora, tres de los 23 elefantes rescatados que viven en el santuario han recibido su propio suéter, y si todo sale bien, los demás podrían recibir los suyos durante el próximo año.


Roger Allen

Es importante mantener a nuestros elefantes protegidos del intenso frío durante este invierno extremo, ya que están débiles y vulnerables por haber sufrido abusos, haciéndolos susceptibles a dolencias como neumonía“.

-Kartick Satyanarayan a The Dodo-


Roger Allen



http://www.upsocl.com/inspiracion/personas-estan-tejiendo-sueteres-gigantes-para-mantener-comodos-y-abrigados-a-elefantes-rescatados/