Perdió su pierna en el desgarrador accidente aéreo de Chapecoense. No se rinde y tiene solo un deseo


No dejará el deporte de lado y tiene un importante anuncio que hacer.

“Nos han dado una segunda oportunidad”. Eso es lo que piensa Jackson Follmann, el ex portero del equipo de futbol brasileño Chapecoense. Es uno de los tres sobrevivientes del accidente aéreo que cobró la vida de casi todo su equipo y tras tres meses del accidente, hizo un importante anuncio.


Nelson Almeida/ AFP

Si bien fue el más afectado de los sobrevivientes, y tuvieron que amputarle una pierna, el futbolista no baja la cabeza. Para él fue un milagro sobrevivir y no piensa dejar su deporte de lado… por eso quiere convertirse en un deportista paralímpico.

“Yo siempre voy a ser un deportista. Siempre voy a ser el portero del Chapecoense. Por eso pienso en unos Juegos Paralímpicos. Pienso en positivo, mi cuerpo está teniendo una respuesta buena”.

-Jackson Follmann-


EFE

Dio estas declaraciones tres días después de comenzar a caminar un poco sin sus muletas, por lo que con sus ganas y avances, sabemos que logrará lo que quiere.

Un ejemplo a seguir.



http://www.upsocl.com/noticias/perdio-su-pierna-en-el-desgarrador-accidente-aereo-de-chapecoense-no-se-rinde-y-tiene-solo-un-deseo/