Perdió más de 60 kilos usando una aplicación de teléfono. Hoy se toma fotos con camisetas cortas


Jasmine Norman, a sus 22 años, pesaba 140 kilos y podía comerse un litro de helado de crema con galletas en una sola sentada. Pero luego de sobrevivir un violento asalto y un duro quiebre con su novio, Jasmine decidió hacer un cambio radical en su vida. Y es que con la ayuda de una aplicación para su celular, logró bajar más de 60 kilos.

Todo comenzó cuando Jasmine tenía solo 11 años y fue diagnosticada con un severo hipotiroidismo, una deficiencia hormonal que afecta el metabolismo. Según lo informado por el Daily Mail, desde ahí fue que la mujer comenzó a subir alarmantemente de peso, llegando incluso a pesar 140 kilos.

“Quería salir y comer toda esa comida chatarra, como cualquier adolescente”.


Daily Mail

Jasmine comenzó a tener serios problemas de autoestima, escondiendo su cuerpo bajo ropa suelta y holgada, y pantalones durante todo el año (incluso en el verano). Pero luego de terminar con su novio de la época y ser víctima de un violento asalto armado, la joven decidió que ya no quería vivir de esa manera. Y los cambios empezaron con su peso, que era algo que sabía que podía controlar.

“No había tenido la oportunidad de cuidar de mi misma por mucho tiempo. Y eso era la única cosa que podría hacer por mi y mi saluda, era algo que podía hacer por mi y para recuperar en parte quién era”.


Daily Mail

Jasmine se suscribió a la aplicación MyFitnessPal y comenzó a controlar todo lo que comía durante el día, jamás superando las 1.200 calorías. Pronto, sumó a su rutina ejercicio en el gimnasio y en tal solo un año logró bajar 50 kilos.


Daily Mail

Hoy Jasmine pesa 78 kilos y ha logrado su objetivo de peso, pero tiene un problema. Todo su cuerpo tiene gran cantidad de piel suelta debido a su radical cambio y aunque ha gastado más de ocho mil dólares en cirugías reafirmantes, aun no se encuentra contenta con su cuerpo.


GoFundMe

Es por esto, que publicó su historia en una página de financiamiento para que la gente la ayude a pagarse la última cirugía que terminaría con sus problemas de cuerpo para siempre.


GoFundMe

¿Qué te parece la historia de Jasmine?



http://www.upsocl.com/salud/perdio-mas-de-60-kilos-usando-una-aplicacion-de-telefono-hoy-se-toma-fotos-con-camisetas-cortas/