Perdieron muchos bebés y no podían ser padres. Lograron tener dos hijas con un mes de separación


Ahora tienen 9 y 8 meses.

Es cierto que muchas veces tener un hijo se da por sentado. Porque a la mayoría de nosotros realmente no le cuesta nada quedar embarazados, hasta personas lo logran sin siquiera querer. Pero existen otros que aunque lo intenten millones de veces, no consiguen tener el mayor regalo que pudieras recibir en el mundo.

Tracy y Pete Akoun habían querido tener un hijo o hija por mucho tiempo. Tuvieron muchas pérdidas y todo esto los tenía desmotivados. Hasta que vieron un programa en la televisión que les iluminó el camino y les mostró una opción que antes no se les había ocurrido.


Tracy y Pete, con sus bebés en el estómago de Tricia y Kate / PA

Eso los llevó a un grupo en Facebook sobre personas que prestaban su vientre para otros que quisieran tener bebés. Era la situación perfecta para los Akoun, así que se integraron y conocieron a Tricia Hunt y Kate Fruin-Smith.


PA

Ambas lesbianas de distintas ciudades, con sus parejas respectivas. Ellas les prestaron su útero para tener a las dos hermosas niñas que tienen hoy: Nyobi y Kenya. La sorpresa fue cuando llegaron solo con un mes de diferencia. 


PA

Ahora Nyobi tiene nueve meses y Kenya ocho, según les contaron los Akoun a Mirror UK. Además, se juntan con Tricia y Kate a cenar y continúan manteniendo el vínculo que alguna vez los juntó.


PA

¿Qué te parece su historia?



http://www.upsocl.com/mundo/perdieron-muchos-bebes-y-no-podian-ser-padres-lograron-tener-dos-hijas-con-un-mes-de-separacion/