Pensaron que estaba lanzando a sus perros al mar. Nunca imaginaron que estaban pescando juntos


¿A quién más le gustaría que su perro aprendiera a hacer esto?

Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros son sumamente inteligente. Quienes tienen o tuvieron la dicha de compartir su hogar estos amigos de 4 patas, de seguro sabrán que los perros son capaces de entendernos en niveles que no podríamos llegar a tener con un ser humano. La relación afectiva que logramos desarrollar con ellos es tan única y especial que nos marca por el resto de nuestras vidas, nos incita a ser mejores personas, a entregarnos desinteresadamente y a apreciar cada día cómo si fuera el último de nuestras vidas.

Los animales siempre saben cómo sorprendernos, y esta no es la excepción. Un chico de Estados Unidos les enseñó a sus adorables perritas labradoras a pescar langostas y cangrejos. Tras un largo entrenamiento en piscinas y jacuzzis, este joven decidió llevarlas a escenarios reales, en donde pudieran poner a prueba lo que habían aprendido. 

Al decir tan sólo una palabra, los perros de forma inmediata saltan al mar, nadan en las profundidades del océano y extraen aquellas langostas que se ubiquen en el fondo. Luego de que su dueño logra divisar a los animales marinos, los perros siguen sus órdenes y se sumergen en el océano. 


Devoted to the Ocean

Devoted to the Ocean

Devoted to the Ocean

Como si fueran verdaderas máquinas de pescar, los animales son capaces de extraer cada langosta que su amo les muestra. Su dueño relata que el proceso para enseñarles se efectúo en amplias piscinas, en donde las labradoras debían extraer juguetes de plástica. Y aún cuando sea difícil de imaginar, este entrenamiento se hizo en base de amor y paciencia, en el cual no estuvieron sometidas a malos tratos.


Devoted to the Ocean

Devoted to the Ocean

El vídeo que ya bordea las 600.000 visualizaciones, ha recibido más de 100 comentarios, en donde múltiples usuarios celebran el talento de estas labradoras, las cuales en un par de semanas aprendieron a pescar como verdaderas profesionales. Sin embargo, hay quienes establecen que hay algún truco detrás de este tipo de escenas.

¿Qué crees tú? ¡Juzga por ti mismo!



http://www.upsocl.com/verde/pensaron-que-estaba-lanzando-a-sus-perros-al-mar-nunca-imaginaron-que-estaban-pescando-juntos/