¿Pensamientos sucios? El objeto sexual que los hombres disfrutan más que las muñecas


En este mundo loco, cada quién decide cómo puede satisfacer sus necesidades primarias. Algunas personas prefieren el contacto de otro ser humano, otras recurren al contenido de internet y, por otro lado, también hay quienes prefieren “interactuar” con ciertos objetos diseñados especialmente para encender motores.

Todo genial por ese lado, hay muchos juguetes sexuales con diseños divertidos que le brindan al usuario las comodidades necesarias. Sin embargo, un “estudio” reciente acaba de realizar un hallazgo que consideramos un tanto, inusual, para no decir que nos doblamos de risa desconcertante, acerca de las preferencias que tienen algunos hombres a la hora de elegir un artefacto para hacer sus manualidades.

Uno normalmente pensaría que las muñecas inflables son las más populares en esos asuntos, ¿no? Es más, ya hasta existen esas que son creadas para lucir tan reales como la tecnología lo permite. Pero no tiene importancia, porque la pornstar -y al parecer, investigadora- Harriet Sugarcookie, reveló que los hombres buscan más el estimulo físico que el visual; por eso prefieren las aspiradoras.

Wow…

Por medio de una encuesta, la muchacha descubrió que el 5% de los hombres han tenido sexo con una aspiradora, dejando a las muñecas inflables en segundo lugar con 4% y a las otras figuras en tercero con un 2%. En cuanto a los demás, un 28% prefiere a esos moldes de plástico en forma de vagina y el resto ni siquiera busca pasión con ninguna clase de juguete.

Encuesta de juguets sexuales

“Muchos hombres no sólo disfrutan la sensación, sino también hacerlo con frecuencia”, dijo Harriet. “La razón más común es que la succión y las vibraciones pueden generar orgasmos más intensos que los obtenidos con sexo o al masturbarse.”

Así que ahí lo tienen, las muñecas inflables han pasado a segundo plano, porque ahora los dudes limpian el cochambre de su cuerpo con un artefacto para el hogar. Si en algún momento se sienten con la curiosidad de hacer la prueba, nada más asegúrense de que estén solos, porque sería extremadamente vergonzoso que los cacharan durante su proyecto científico.



http://www.sopitas.com/716747-pensamientos-sucios-objeto-sexual-favorito-hombres-aspiradora/