Paul Van Dyk, de DJ de discotecas a headliner de festivales


pleca_gnp

En Sopitas.com ya contamos las horas para disfrutar de la cuarta edición del Electric Daisy Carnival (EDC), que este año llenará el Autódromo Hermanos Rodríguez con importantes DJs que nos harán sacar nuestros mejores pasos de baile durante un fin de semana completo.

No podemos negar que el cartel es bueno de principio a fin y que la mayoría de los actos valen la pena, sin embargo hoy queremos hablarles de Paul Van Dyk y por qué a pesar de que ya ha visitado México en múltiples ocasiones, esta vez no pueden perdérselo.

El ya legendario DJ alemán Matthias Pau comenzó su carrera a principios de los 90, cuando hacía mezclas en casette para sus amigos, su talento pronto lo llevó a presentarse en diferentes clubes y discotecas como el Turbine y el legendario E-Werk en Berlín.

vandykdisco

Para 1994, ya con un poco de reconocimiento, Van Dyk se aventuró a publicar su primer álbum de estudio titulado 45 RPM, sin embargo el reconocimiento mundial le llegó en 1997 con el disco “Seven Ways“, con el que además se estableció como pionero del género trance.

En 2005 la revista DJmag lo declaró como el DJ #1 del mundo, quitándole la corona a DJ Tiësto, esto terminó por consagrarlo como uno de los DJs más importantes. Ahora este fin de semana se presentará en el EDC México con su nueva producción The Politics Of Dancing 3 y para que se den una idea de como se va a poner este fin de semana, les dejamos un video de la fiesta que armó en Polonia para recibir el 2016.



http://www.sopitas.com/586406-paul-van-dyk-de-dj-de-discotecas-a-headliner-de-festivales/