Paul McCartney compuso la música para emojis de San Valentín de Skype


San Valentín, o mejor dicho… el día del amor y la amistad, ya está a la vuelta de la esquina y pues ahora debemos andar soportando la miel -y dinero- derramado en todas partes. No es que seamos unos amargados, pero pues… a veces mucha gente se pasa de dulzón que sólo nos provoca voltear los ojos, ¿o no, mi Tony?

Tony

En fin, el caso es que si eres todo un empalagoso que espera con ansias el día del amor y la amistad para sacar tu lado más cursi, o si eres de nuestro club que sólo está pensando en cómo reventar los globos ridículamente enormes que estorban nuestro paso, ambos, sin importar el gusto de cada quien, podremos disfrutar de nuevos emojis de Skype dedicados al amor -y por qué no… también desamor-, y lo mejor de todo es que estarán acompañados por pequeños clips musicales compuestos por Paul McCartney, el ex Beatle que todos quieren apachurrar sus cachetes. 

Se trata de “Love Mojis”, una serie que Skype pensó para todos sus usuarios que andarán de melosos en la red. Estos emojis animados los podrás usar durante cualquier chat en el que estés, y están acompañados por clips con innumerables instrumentos como guitarras, baterías, sintetizadores, xilófonos, etc. interpretados por Paul McCartney, obviamente su voz también aparece en ocasiones. 

Paul McCartney emojis skype

Skype compartió la sesión detrás de la creación de estos nuevos emojis, en él podemos ver a Paul dentro del estudio y observar cómo se divertía con los pequeños clips. Él explicó:

Resultó ser bastante entretenido y al mismo tiempo todo un reto porque de repente te das cuenta que tienes que comprimir una interpretación musical a una expresión de menos de cinco segundos. Fue como hacer una enorme crucigrama y dar con todas las soluciones. Al mismo tiempo era un proyecto musical, así que fue una buena práctica para mí en el estudio.



http://www.sopitas.com/580609-paul-mccartney-compuso-la-musica-para-emojis-de-san-valentin-de-skype/