Passion Pit y Tyler The Creator encabezan el North by Northeast 2017


Con la enorme oleada de festivales que asechan nuestras carteras este 2017, Canadá no quiere quedarse atrás y nos presume a los primeros artistas confirmados para el festival North by Northeast (NXNE).

Al igual que SXSW, este evento además de ser una experiencia musical se dedica a exposiciones de arte, comedia, videojuegos, tecnología, conferencias, cine y –porque no podía faltar– comida. Éste se realiza en distintos venues de Toronto y para su edición 2017 que durará del 23 al 25 de junio, ya se han anunciado los primeros actos confirmados.

Passion Pit, quienes están trabajando en un nuevo y misterioso disco, las poderosas rimas de Tyler the Creator, Post Malone, el suave garage de Twin Peaks, la fiesta de Sleigh Bells y muchos más. Aquí les dejamos la primera ronda de bandas del NXNE 2017.

 

 

Si tienen la oportunidad de asistir a este evento, los boletos aún están en fase Early Bird –previa a la revelación del lineup completo y sólo para verdaderos melómanos– en $125 dólares la admisión general ($2500 pesos aproximadamente), mientras que el VIP tendrá un costo de $22o dólares ($4400 pesos). Para más información pueden visitar su sitio oficial.

Una tradición que los canadienses llevan celebrando desde 1995, promete para convertirse en una gran fiesta ¿Quienes serán los demás actos presentes?.



http://www.sopitas.com/729413-north-by-northeast-2017/