Partidazo el la Serie A: la Juventus apenas puede con el AC Milan


Esta tarde en el  Juventus Stadium se llevó  a cabo uno de los mejores partidos en lo que va del 2017, la Juventus recibió al AC Milan en la fecha  28 de la Serie A. Esta temporada la Juve no había podido ganarle al Milan ni en liga ni en la Supercopa por lo que pasar sobre los ‘Rossoneri’ no iba a ser cosa fácil, pero la ‘Vechia Signora’ logró el triunfo con polémica arbitral pese a un gran actuación del guardameta ‘Rossoneri’ Gianluigui Donnarumma.

El partido comenzó con un claro dominio de los locales quienes asediaron el marco de Donnarumma  en los primeros 10 minutos del encuentro pero no pudieron anotar. Al minuto 30 la zaga del Milan se quedó colgada y el defensor de la Juventus, Mehdi Benatia  quedó sólo frente a ‘Gigi’ y fusiló el marcó visitante.

A raíz de la anotación, los ‘Rossoneri’ ajustaron y emparejaron el trámite del encuentro. El Milan comenzó a practicar su futbol (el de el contragolpe) y así generó peligro en el marco de la Juventus. Justo antes del descanso los ‘Rossoneri’ empataron el marcador por conducto de Carlos Bacca. Gerard Deulofeu desbordó por la banda izquierda y filtró un balón para el delantero colombiano, quien definió por entre las piernas de Gianluigi Buffon.

El segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta y peligro en ambos marcos, pero los dos ‘Gianluigis’ tuvieron un buen partido. En los minutos finales la Juventus se echó al frente con todo pero Donnarumma le estaba sacando todo a Gonzalo Higuaín y los otros atacantes ‘Bianconeris’ . Los de Massimiliano Allegri le ‘apedrearon el rancho’ al AC Milan hasta que los visitantes ya no pudieron más.

El árbitro  añadió cuatro minutos, pero ya con el reloj en el minuto 94:23 ‘Pipita’ Higuaín ejecutó una tijera que fue atajada por Donnarumma, en el rebote un jugador de la Juve envió un centro y la bola pegó en la mano de Mattia De Sciglio. El silbante señaló penal ante las protestas de los jugadores del Milan, quienes consideraban que era muy poca la distancia para sancionar la pena máxima.

De igual forma el penal, se marcó y Paulo Dybala logró vencer a Donnarumma. La Juventus se llevó el triunfo de último minuto y el juvenil arquero ‘Rossoneri’ casi se come vivo al árbitro del juego. Con este resultado la Juve se afianza en el liderato de la Serie A y el AC Milan se queda en el séptimo puesto.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/730208-juventus-vs-milan-goles-resultado/