Participa en nuestra quiniela del Oscar y llévate un iPhone 6s con un año de servicio


¿Entonces se sienten los más grandes conocedores del séptimo arte? ¿Creen que tienen todo lo necesario para ganar nuestra poderosa quiniela?

Dejemos algo en claro, este no es juego para los débiles. Se trata de la mítica y poderosa quiniela de sopitas.com en los Oscars 2016.

Si están convencidos de que ganarán, ya empezaron mal, Los Juegos del Hambre son como las escondidillas a comparación y es que en cuanto conozcan los premios, la competencia será real.

Sí, sí, en el título leyeron que ganarían un iPhone 6s, pero hay más.

iPhone-6S Mexico

Tenemos 2 paquetes ganadores con el mismo premio que consiste cada uno en:

Un iPhone 6s con un plan por un año con los siguientes beneficios mensuales: Minutos y SMS ilimitados, 1GB de internet, Redes Sociales ilimitadas, Radio Prop y AT&T Unidos Norteamérica incluido.

Sí, exacto; se llevan un iPhones 6s con un año de servicio incluido, cortesía de AT&T.

¿Están listos para ganar?

Da click aquí para participar en nuestra quiniela y llénala con los resultados correctos lo más pronto posible!

Los ganadores serán quienes más respuestas correctas tengan. En caso de que haya algún empate, se recurrirá a las 3 preguntas que respondieron después de la quiniela y a la fecha y hora de inscripción. Todos los datos proporcionados serán tratados de acuerdo a nuestro aviso de privacidad. Deben residir en la República Mexicana y venir a recoger su premios a la oficina. Deben de ser mayores de edad.



http://www.sopitas.com/586110-quiniela-del-oscar-iphone-6s/