Pareja de borrachos dormía plácidamente en la calle. Después llegó un adorable perrito


Inevitable grabar el momento.

Este par de jóvenes al parecer se fueron de fiesta dura y bebieron hasta no poder más. Los chicos terminaron durmiendo en la calle, específicamente en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios, en Arequipa, Perú. Lógicamente, a quienes pasaban por el lugar les llamó la atención la escena y no pudieron evitar grabar el momento para más tarde publicarlo en la redes sociales.

Para que no les ocurriera nada, policías locales de la comuna provincial se preocuparon de llevarlos a un lugar seguro para que no fueran asaltados. Sin embargo, antes de moverlos, sucedió algo bastante cómico.

Al parecer, no solo a los transeúntes les llamó la atención ver a dos borrachitos tirados en la vía pública y este video lo comprueba.

HOMBRES EN ESTADO DE EBRIEDAD SE QUEDARON DORMIDOS EN LA CALLE – #AREQUIPAUna pareja, pero de jovenes ebrios, bebieron hasta decir basta y se quedaron dormidos en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios, hasta donde llegaron los serenos de la comuna provincial para ponerlos a buen recaudo y no ser robados por alguna persona inescrupulosa.

Posted by Perù REC on Sunday, January 29, 2017

Todo parecía bastante tranquilo hasta que amaneció y las personas comenzaron a grabar la escena. Sin embargo, el clímax de risa fue cuando este perro se acercó a la pareja, sin entender por qué se encontraban allí.

Y es que el can se acerca como diciendo “¡que demonios!”.


Facebook Perú REC

Mientras estos amigos dormían cariñosamente, el perrito que pasaba por el lugar le puso la guinda del pastel a esta cómica escena.


Facebook Perú REC

El can casi despierta al par de ebrios, pero ellos siguieron durmiendo como si nada.


Facebook Perú REC

¡Cuidado con lo que bebes!



http://www.upsocl.com/ia/pareja-de-borrachos-dormia-placidamente-en-la-calle-despues-llego-un-adorable-perrito/