Parecía una disputa normal entre vecinos. Hasta que uno de ellos tomó el BMW e hizo añicos el muro


Si no tienes problemas con tus vecinos te recomiendo tomarte cinco segundos para respirar y disfrutarlo. Lo más probable es que sí tengas, especialmente si vives en departamento o en casas que están muy cerca las unas de las otras. Vecinos que hacen mucho ruido, que roban tu diario, que usan parte de tu jardín delantero para poner sus cosas, que pasean a su perro y no limpian lo que éste hace. Hay de todo en la viña del señor.

Por ejemplo, la disputa que tienen dos vecinos del área de Llanberd en Reino Unido. Uno de ellos, Paul Carter, arrienda una casa en que recientemente se construyó una muralla que -al parecer- está en parte sobre el terreno de su vecino.


Wales News Service.

Si bien el vecino no discute con él, sino que con el hombre dueño de la propiedad (quien le arrienda el departamento), el 8 de febrero pasado las cosas tomaron un giro que asusta a Paul y a su novia Jessica.

Un día Paul llegó a su casa y notó que la “muralla de la discordia” estaba destruida. Inmediatamente fue a buscar los videos de la cámara de seguridad que tiene apuntando a su patio delantero. Lo que se encontró le hizo sentir escalofríos.

Un hombre en un BMW blanco, que Paul está seguro que es su vecino, decidió romper la muralla con el vehículo estrellándolo una y otra vez contra la construcción.

El Daily Mail consigna que la policía confirmó que recibieron reportes del hecho y que están investigando las circunstancias y eventuales responsabilidades de la situación.

“Es todo un poco loco. No sé por qué lo hizo. Tengo miedo de lo próximo que pueda hacer”.

-Paul Carter, citado en el Daily Mail-

La situación realmente escaló y él desea que el dueño de la propiedad que arrienda hace 18 meses pueda llegar a un acuerdo con su vecino, ya que nunca había visto algo como esto.


Wales News Service.

¿Qué opinas? Si la muralla estuviese efectivamente construida sobre su terreno, ¿el vecino debería recibir castigo?



http://www.upsocl.com/mundo/parecia-una-disputa-normal-entre-vecinos-hasta-que-uno-de-ellos-tomo-el-bmw-e-hizo-anicos-el-muro/