Parecía buena idea sorprender al profe con una fiesta de cumpleaños. Pero luego él reaccionó muy mal


Claramente el no iba a tolerar tanto desorden.

Sabemos que a veces alguien te advierte que no le gustan las sorpresas, pero tú te pasas de buena onda y olvidas aquél pequeño detalle. Terminas haciendo una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños y al agasajado no le queda de otra que fingir felicidad. Sin embargo, en el mundo hay gente grinch como este profesor, que realmente no están para tolerar estas cosas. Y mucho menos si están pasando por encima de su “valioso tiempo de clase”.

El vergonzoso momento quedó registrado en un video, y después fue subido a la red social Reddit, por uno de los estudiantes. No te demoro, aquí está el terrible episodio.

Es a penas evidente que el profesor no se encuentra nada contento con aquella masiva intromisión al salón de clases. Y justo antes de que la emoción alcanzara su momento cumbre, el profesor se manda la reacción más agria que hayamos visto NUNCA.

Pero… Antes de que concluyamos que el profe es el grinch más desagradable que haya pisado la tierra, no está de más contarles que otro usuario llamado Stafleeter, confirmó que todo esto se trató de una broma.

¿Una broma para quien? ¿Acaso para nosotros?…


Reddit

“Por Dios Endermann, terminaste en la página frontal de Reddit”

“Wow…! Aprovecho para aclararle a todos los que ven esto, que esto fue una BROMA! Nunca lanzaría el celular de un estudiante”.

Yo creo que la aclaración llegó un poco tarde, porque este incómodo video se sintió muy real en nuestros corazones 🙁 

 



http://www.upsocl.com/mundo/parecia-buena-idea-sorprender-al-profe-con-una-fiesta-de-cumpleanos-pero-luego-el-reacciono-muy-mal/