Parecen ser los últimos momentos de Totti en la Roma


Pocos futbolistas en la actualidad le tienen el amor a una camiseta como Francesco Totti con la AS Roma. Son 24 temporadas para el mítico delantero con la Loba, pero parece que el encanto ha llegado a su fin.

En una entrevista con el medio Rai Sport Totti mostró su descontento con la situación que vive actualmente. Su molestia puede ser compresible, pues apenas suma 55 minutos en lo que va del torneo con Luca Spalletti como entrenador.

“Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti solo me doy los buenos días y las buenas tardes. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. Esperaba que las cosas que he leído en los periódicos me las dijera en la cara.

El banquillo me hace daño. Entiendo que a mi edad juegue menos, pero terminar mi carrera así es feo para un hombre; por lo que ha dado por la Roma merezco mayor respeto”.

francesco totti

Estas declaraciones le valieron al veterano se excluido de los entrenamientos por el técnico. Según Spalletti, actuó correctamente, aunque la disputa entre estos dos personajes es evidente.

A sus 39 años podría ser lo último que veamos de este campeón del mundo, al menos con la Roma. La MLS podría ser el destino final del legendario ’10’, pero parece que realmente es una falta de respeto lo hecho con Totti. Siendo románticos, una leyenda como lo ese este futbolista jamás debería de salir así del club de sus amores.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/584637-francesco-totti-roma-2016/