Parece un Juego de Tronos: Americano dice ser el verdadero Rey de Inglaterra y quiere tomar el poder


Presentó evidencia, pero la reina no parece preocupada en lo absoluto.

Que empiece a sonar la música de Juego de Tronos, pues alguien quiere estar a la cabeza del Reino y no es un descendiente de la Reina Isabel II de Inglaterra, sino que es un norteamericano de Colorado que reclama ser el legítimo monarca con una carta que envió a The Times para saber que tiene su mirada puesta en el Palacio de Buckingham.

Allan V. Evans entregó detalles de por qué es su derecho de nacimiento ascender al trono después de Su Majestad.

Como un descendiente directo de “una línea directa de primogénitos documentada legalmente desde el siglo tercero de Gran Bretaña y registrada en el Colegio Real de Armas” Evans ha entregado lo que sería su derecho pendiente a lo largo de la historia. De todas formas es un monarca benevolente, pues pretende esperar hasta el deceso de la Reina Isabel II para tener su ascenso al poder, pues no quiere faltar el respeto al inmenso sacrificio que ella ha hecho a la nación.

“Un americano ha puesto un gran anuncio en el Times para decir que él es el legítimo rey y pretende hacerse con el poder”


la reina no parece preocupada en lo absoluto / Getty Images

No es la primera vez que un Evans ha hecho este tipo de reclamo.

Otro hombre que carga con ese apellido, también de Colorado, intentó reclamar un área de 400 hectáreas en el condado Twiggs, en Georgia. Supuestamente, la tierra le pertenecía a sus ancestros, a pesar de que la evidencia de su propiedad fue destruida en un incendio en 1901.

¿Crees que Evans tenga el derecho legítimo al Trono de Hierro en King’s Landing Reino de Inglaterra?



http://www.upsocl.com/mundo/parece-un-juego-de-tronos-americano-dice-ser-el-verdadero-rey-de-inglaterra-y-quiere-tomar-el-poder/