Parece que Obama revelará información del Área 51 antes de terminar su mandato


La fascinación por la historia de Estados Unidos y su relación con los ovnis y la actividad extraterrestre, es tanta, que con un solo click en google podríamos encontrar las teorías más descabelladas que vinculan al gobierno estadounidense con extraterrestres.

Pronto algunos misterios podrían resolverse gracias a Barack Obama, pues hay rumores de que antes de terminar su mandato, el presidente revelará algunos detalles sobre el Área 51. De acuerdo con Mirror, Obama hará este anuncio gracias a las presiones de Hillary Clinton, quien ha incluido en su discurso de campaña este elemento.

ufo

Stephen Bassett, director ejecutivo del Paradigm Research Group en los Estados Unidos (PRG), ha dicho que cree que hay un fuerte anuncio por venir. Después de presionar la Casa Blanca durante 20 años, Bassett está bastante emocionado por estar “al borde” de descubrir la verdad.

“Esta será una realidad que dará la vuelta al mundo a través de las páginas de los periódicos”, declaró el hombre de 69 años, agregando que “ET es real”. De acuerdo con Basset, quien está seguro de que Obama hará este anuncio antes de terminar su mandato, David Cameron hará lo mismo de inmediato.

No sabemos qué revelaciones podría hacer Obama, solo esperamos que sea algo más interesante que las bacterias que habitan en Marte o Júpiter. ¿Ustedes qué creen que sea?.



http://www.sopitas.com/617916-obama-ovnis-area-51-ufo-anuncio/