Para Scarlett Johansson no es fácil ser madre trabajadora y todos apreciamos su honestidad


No es solo una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, es hermosísima, talentosa y una madre sacrificada como muchas otras. Una vez más, Scarlett Johansson nos demuestra por qué es tan genial y confiesa que para ella también es difícil sacar adelante la maternidad y, además, le ha hecho admirar más a su progenitora.

En la Gala en Nueva York de la Fundación para la Investigación del Sida (amfAR en inglés), Scarlett llegó con su madre como su acompañante y fue de lo más tierno.

“No puedo imaginar a nadie más a quien quisiera conmigo esta noche. Ella ha sido increíblemente inspiradora para mí en muchas, muchas formas, pero con mayor razón cuando era una pequeña niña. Nunca nos protegió de lo que sucedía en el mundo. Nos crío para ser conscientes socialmente. Nos motivó para ser política y socialmente activos, así que no podía pensar en una mejor acompañante”.


Getty Images

Así mismo, fue que comentó cómo ha sido su nueva vida como madre trabajadora.

No pretendo saber todo sobre la maternidad, para nada, pero ser una madre trabajadora es un desafío increíble y es un regalo increíble también. Creo que siempre sientes un poco de culpa… Si estás trabajando, sientes que te estás perdiendo esos momentos especiales con tu hija. Si estás con ella, sientes que no estás dando lo mejor de ti en tu trabajo. Es un balance. Tengo una profunda admiración por todas las madres trabajadoras, Yo apenas, apenas lo estoy logrando”.

¿Cómo no admirar la sinceridad de nuestra querida Scarlett?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/para-scarlett-johansson-no-es-facil-ser-madre-trabajadora-y-todos-apreciamos-su-honestidad/