Para que sientan meyo: El caso del iPhone maldito nos tiene a todos rascándonos la cabeza


¿Cuántas películas acerca de celulares malditos u otro tipo de dispositivos no hemos visto? Ya saben, típicas películas en las que un espíritu o algo peor intentan comunicarse con nosotros a través de estos dispositivos.

peli

Según este tipo de películas se basan en hechos reales, los cuales por lo general nunca acaban bien. El escepticismo es entendible, ya que está muy sacado de los pelos que un ser de inframundo pueda ser capaz de meterse con un dispositivo móvil:

Y esta historia se pone aún mejor, ya que viendo que sin importar lo que hiciera la foto de esta muchacha seguía apareciendo. Julian, autor de este video, decidió llevar el teléfono a la tienda donde le dijeron que reseteara la configuración del aparato, ya que de esta manera todos los archivos guardados se borrarían.

Por supuesto, esto no ocurrió y hasta el momento la perturbadora imagen permanece en el celular. Es claro que esto puede se completamente falso, de hecho es lo más seguro, pero no podemos negar que la idea de que pudiera ser cierto es algo un tanto interesante.



http://www.sopitas.com/617812-iphone-video-fantasmas-yotube/