¡Para dedicar! “Ya no te quiero”, el nuevo video de Los Blenders


Hace poquito celebrábamos a Los Blenders, una banda #HechaEnMéxico directamente desde Coapa, que ha logrado magníficas cosas con muy poco. Tienen una sesión en la XEXP, han tocado en el Festival Nrmal, tocaron en Los Ángeles en el festival Viva! Pomona, estuvieron en House of Vans. ¡¡Y bueno, son la única banda mexicana que se presentará en esta edición de Coachella!!

Hoy, martes 14 de febrero, Día de San Valentín estrenan un video para “Ya no te quiero” (obviamente la fecha de estreno fue cuidadosamente elegida), una rolita de su próximo material, ha sido. Aún no hay una fecha de estreno, aunque se planea esté listo para verano, incluirá 9 temas y es el segundo larga duración de la banda. El video es una joya, dedíquenlo, compártanlo y sobre todo, cántenle.

Tuvimos chance platicar, en exclusiva, con Los Blenders sobre su nuevo video, su presentación en Coachella y chicas lindas. ¡Grandísimos! Y felicidades por tantos éxitos.

¡¿De verdad escribieron todos esos Post-its?
Jeje sí, nos tardamos un ratito pero era necesario. Creo que valió la pena pero ahora sí que el público será el mejor juez.

¿El nuevo sencillo va dedicado?
A todas las personas que les han roto el corazón.

¿Para cuándo tendremos nueva música de Los Blenders?
Pues a partir de ya vamos a estar sacando música, esperemos tener el disco estrenado para junio/julio, todavía nos falta checar bien los detalles pero estamos bastante emocionados.

¡Padrísimo que estén en Coachella como los únicos mexicanos! ¿Piensan conquistar chicas lindas californianas?
Jeje esperemos conquistar muchos corazones 🙂

Los Blenders han estado rompiéndola, ¡de verdad qué chido!, felicidades. ¿Qué le dirían a toda esa gente que en algún momento no creyó en ustedes, o no los apoyó?
Jeje pues nada que confíen más en el talento de México, creo que hay muchas cosas pasando acá y luego no las valoramos entonces creo que es un momento histórico importante de revalorizar lo nacional y creo que también en la música y en la cultura se puede encontrar algo interesante.

¿Planean dar algún mensaje para Trump en su show de Coachella?
No porque nos quitan la visa jeje. Ya en serio supongo que estaría chido poder dar un mensaje de unidad pero igual no creo que tenga mucha relevancia lo que podamos decir es un momento medio complicado pero creo que todo sería mejor si la gente se dejara de odiar tanto.



http://www.sopitas.com/721615-nuevo-video-los-blenders/